Buscar

Carreras España

Brooks invita a corredores a unirse a su “Run Happy Team” en Europa

Compartir

Brooks Running, la marca que inspira a la gente a correr y ser activa, está buscando a 100 corredores con pasión y energía para unirse a su equipo e inspirar a otros a Run Happy. Desde principiantes hasta corredores de maratón, Brooks invita a todos los corredores de Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza a presentar su solicitud.

Como miembros del Run Happy Team, los corredores recibirán los últimos productos de running de Brooks y tendrán acceso a entrenamientos e invitaciones a los eventos de Brooks durante 2019. Para formar parte del equipo, los corredores deberán tener pasión por el running, la voluntad de compartir historias positivas de Run Happy y el deseo de formar parte de una comunidad activa.

Los corredores pueden enviar su solicitud para formar parte del Brooks Run Happy Team a partir del 18 de diciembre visitando www.brooksrunning.com/en_gb/run-happy-team.

 

Acerca de Brooks

Brooks Running Company comercializa su calzado, ropa, sujetadores deportivos y complementos de gran rendimiento en más de 50 países de todo el mundo. El objetivo de Brooks es inspirar a todas las personas para que corran y se mantengan activas creando un innovador equipamiento diseñado para correr más rápido, más lejos y durante más tiempo.

Este objetivo se refleja en la filosofía “Run Happy” de Brooks que pretende celebrar y apoyar el deporte del running y a los corredores de todo el mundo. Fundada en 1914, Brooks es una filial de Berkshire Hathaway Inc. y tiene su sede principal en Seattle (EE. UU.). Visita www.brooksrunning.com para obtener más información o síguenos en Twitter (@brooksrunning) y Facebook (www.facebook.com/brooksrunning).

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *