Buscar

Actualizaciones Covid_19 Noticias

Cancelados Maratón y Medio Maratón de Ciudad de México 2020

Maratón de la Ciudad de México

Compartir

El Gobierno de la ciudad de México informó este miércoles 01 de julio que decidió cancelar el Maratón de CDMX 2020, programado para el domingo 30 de agosto y el Medio Maratón CDMX 2020 planeado para el 25 de octubre con el objetivo de cuidar la salud de los corredores y evitar contagios de COVID-19.

La información la dio a conocer el Instituto de deporte del gobierno de la Ciudad de México asegurando que “no existen las condiciones mínimas necesarias para las competencias de 42.195 y 24.097 kilómetros, respectivamente.

Los 2 mil 959 corredores inscritos hasta la fecha al Maratón de Ciudad de México podrán elegir entre hacer válida su inscripción para el próximo año, el traspaso de su inscripción a nombre de otro corredor en 2021 o el reembolso del 100% del costo de la inscripción.

“Para el Gobierno de la Ciudad de México, el bienestar de los atletas participantes, sus familias, ciudadanía en general que sale a las calles a alentar y de todas las personas que participan en la operación de ambos eventos, es una prioridad”, se lee en el comunicado.

Fuente: ADN40.mx / Milenio

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *