Buscar

Actualizaciones Resultados

Celebrada la carrera McDonald´s 5K este domingo

Compartir

3 mil mujeres inscritas en caracas y 40 mil en toda américa latina se reunieron de manera simultánea bajo el lema “Las mujeres corremos”

Por primera vez en la ciudad de Caracas McDonald’s llevó a cabo la “M5K Las mujeres corremos” un evento único de participación femenina. El mismo se realizó también de manera simultánea, en 14 países. Vanessa Bello Iglesias, fue la ganadora con un tiempo de 19:34 min, Yecenia Morales Espinoza llegó de segundo lugar y Carolina David Flores de tercer lugar, de las 3 mil mujeres que se dieron cita el domingo 30 de octubre. Los 3 primeros lugares recibieron trofeos, mientras que todas las que cruzaron la meta recibieron la medalla por su participación.

La competencia se inició a las 7:30am y tanto la salida como la llegada se dio frente al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, la carrera se desarrolló sobre la avenida Francisco de Miranda, la cual fue recorrida desde el parque hasta la California Norte, primero en sentido oeste este y luego devuelta sobre la misma arteria vial.

Alberto Poletto, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, señaló que “Esta carrera se enmarca en la filosofía de McDonald’s de promover un estilo de vida activo, de la misma forma como hemos patrocinado los Juegos Olímpicos o la Liga Venezolana de Baloncesto (LVB), organizamos esta carrera para el disfrute de la mujer venezolana”

La asistencia al evento deportivo fue tanto masiva como variada, se vivió un ambiente Familiar, algunas mujeres corrieron con coche, “es un éxito, porque se agotaron las inscripciones, pero más aún porque 3 mil mujeres disfrutaron de un domingo diferente, divertido y de sano esparcimiento” agregó Poletto.

Las categorías de la carrera fueron, juvenil de 16 a 19 años, Libre de 20 a 29, Sub Máster A de 30 a 34, Sub Máster B de 35 a 39, Máster A de 40 a 44, Máster B de 45 a 49, Máster C de 50 a 54, Máster D de 55 años en adelante y Discapacitados.

Todos Juntos a la meta

Trabajadoras de McDonald’s, periodistas, proveedoras, amigas de la marca y corredoras, se sumaron a la causa y corrieron por la Segunda Casa Ronald McDonald donde se espera seguir albergando a niños del interior del país que necesitan viajar a Caracas para recibir tratamiento médico especializado.

Entre 15 ciudades de Latinoamérica se logró reunir a 40 mil mujeres, que pintaron de rosado la mañana de las principales ciudades de Latinoamérica: Buenos Aires (Argentina), Caracas (Venezuela), ciudad de México, ciudad de Panamá, Guayaquil (Ecuador), Le Diamant (Martinica), Lima (Perú), Montevideo (Uruguay), Río de Janeiro y São Paulo (Brasil), San José (Costa Rica), San Juan (Puerto Rico) y Santiago (Chile). En Medellín (Colombia), la carrera se realizó el 16 de octubre y en Asunción (Paraguay) en el 23 de octubre.

Un cierre al estilo de M5K

La animación del evento estuvo a cargo de los reconocidos comentaristas deportivos, Rebeca Rengifo y Mikhail Rodriguez, mientras que para animar el cierre del evento se contó con la participación del grupo de bailoterapia de Cheo Díaz y para los más pequeños el Show de Ronald McDonald.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

3 Comentarios

  1. Blaestre 31/10/2011

    ¡Estuvo demasiado bueno todo!

    Responder
  2. John_sevillano 31/10/2011

    hola buenos dias ?por favor donde puedo mandar hacer numeros de competencia para un maraton .gracias

    Responder
  3. EGO 31/10/2011

    felicidades vaneeeeeeeeeee !!!!!!

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *