Buscar

Actualizaciones Lateral Resultados

Celebrada la segunda carrera 15K Bogotá Allianz Colseguros (Col)

Compartir

Este domingo a pesar de la lluvia que cayó en Bogotá, se llevó a cabo por segundo año la carrera de 15K Bogotá Allianz Colseguros. Con más de 8 mil corredores partió desde el Parque Contador Norte y se tomó algunas vías principales de la ciudad como la Carrera 9, La calle 100 y la Avenida 68 hasta llegar al Parque Metropolitano Simón Bolívar.

 

HOMBRES:

1.Diego Colorado 45:18
2.Milton Ayala 45:51
3.John Tello 46:13


MUJERES:

1.Yolanda Fernandez 52:50
2. Erika Abril 54:33
3. Johanna Riveros 55:21

Todos los resultados

Buscarse en resultados


Fuente:

15kbogota

Colombia corre

 

Foto: Cortesía de 15KBogota

Apuestas deportivas online Betway

13 Comentarios

  1. Ana Gonzalez 21/06/2011

    Hola esta fué mi primera vez en esta competencia y quisiera saber cual fue mi tiempo, como hago para saber? Gracias

    Responder
  2. FUERON MIS PRIMEROS 15K .. HASTA ESE DIA MI RECORD ERAN 10K ….ESPECTACULAR LA LLUVIA NO FUE INPEDIMENTO PARA LLEGAR…MUY BIEN POR EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN $10.000 ES JUSTO…LASTIMA QUE LA MEDIA MARATON CUESTE TANTO,,,BUENO EN FIN DE TODAS FORMAS LA CORRERÉ….LA LLEGADA FUE MUY LARGA, CUANDO CREÍA QUE YA HABÍA LLEGADO ME FALTABA TODAVÍA UN KILÓMETRO… MUY LARGO …Y LUEGO MOJADA TOTALMENTE NO ENCONTRABA REFUGIO ,….DURO PERO ES UN RETO EL LOGRO.
    POR FAVOR AGUA PERO NO DE LLUVIA…AGUA PARA TOMAR NO HABÍA….
    BUENO, GRACIAS POR APOYAR EL DEPORTE

    Responder
  3. muy buena organizacion.solo una sugerencia las bolsas de agua deben ser mas pequeñas ya que se encarta uno con tanta cantidad y se desperdicia,gracias.

    Responder
  4. sres colseguros organizadores del evento 15 k bogota de todo corazon los felicito por hacer un evento tan maravilloso y tanbien organizado aqui en la capital del pais fue algo sin presedentes con categoria y ojala esto sea un ejemplo para las demas carreras atleticas de bogota y del resto del pais lo unico esque les recomiendo esque el agua si deberian modificarla dar la mitad de la bolsita que nos dieron la verdad se desperdicia y el atleta cuando esta compitiendo no necesita tanta agua solo para mojar la palabra y ya es para hidratar un poco apenas y listo y me di cuenta que habian atletas que tomaban un sorbito y el resto la botaban entonces creo que eso es lo unico por mejorar …gracias por la camiseta esta muy bonita bien comoda y superchever y ojala no se les vaya a ocurrir subirle el precio ala carrera creo que esta comoda y adsequible para todos los que nos gusta correr de resto me queda solo ..que estoy muy agradecidos con todos ustedes .muchas gracias y nos vemos elñ proximo año en su 3 version,,,,,,,,,,,,,

    Responder
  5. JUAN RODRIGUEZ 31/05/2011

    FELICITACIONES POR LA ORGANIZACION MUY BUENO EL TRAZADO.ESPERO EL AÑO ENTRANTE ESTAR CON USTEDES

    Responder
  6. JHON VASQUEZ 31/05/2011

    Muy buena carrera, la disfrute mucho. Y si siguen asi con precio favorable, pueden ser a la par de la Media Maraton la mejor carrera en el pais. Sugerencia: Mas hidratacion y el tema de baños. Por lo demas excelente. Llegue entre los primeros 2300. Gracias.

    Responder
  7. Jairo Guzman 31/05/2011

    Recorrido muy bueno novedoso. El clima agradable. Lunares del evento, la lluvia que no permitio estar atento a la premiaciòn. El incumplimiento de la salida, en los volantes decia 8:30 a.m., esto perjudica a los cumplidos. Y lo que pasa en cada carrera, desorden y peligro en la salida-

    Responder
  8. edgar 31/05/2011

    muy buena la organizacion los felicito, espero no le suban mucho el precio de la inscripcion para el proximo año

    Responder
  9. Henry Flórez P. 31/05/2011

    Que carrera tan bonita, que recordo maravilloso, Bogotá tiene muchas aletrnativas en cuanto a vias para que un evento deportivo de ésta magnitud sea celebrado cada año. Infortunadamente el clima no colaboró mucho para haber disfrutado más del parque, pero la carrera fué un éxito y estuve muy contento de haberla corido. Felicitaciones y no se detengan, la mejor carrera que pueden hacer es seguir adelante con esta clase de eventos.
    Henry.

    Responder
  10. carolina murcia 30/05/2011

    Quisiera saber cuantas personas se inscribieron en la categoria abierta y cuantos corredores en total, gracias!! Excelente carrera, muy bien organizada, hidratacion, distancia, muy buena!!

    Responder
    1. Estimada Carolina!,

      Gracias por escribir!. De acuerdo a la información oficial que suministraron los organizadores de la carrera 15K Bogotá Allian Colseguros hubo una participación de 8 mil corredores en total. Dos mil más, con respecto al año pasado pero, desconocemos cuántos fueron los inscritos en la categoría abierta que consultas. Tal vez, sii corriste los 15K Bogotá Allianz Colseguros, puedes consultar aquí con tu número de participante y aparezca la posición que obtuviste en la categoría
      http://www.correcaminoscolombia.com/Colseguros/resultados/

      Agradeciendo tu atención, te saluda cordialmente

      Ana María De Grazia S.
      por SoyMaratonista.com

      Responder
  11. olbwer leon rrios 30/05/2011

    quiero mi tiempo de carrera

    Responder
    1. Hola Olbwer,

      Si corriste los 15K Bogotá Allianz Colseguros, puedes consultar aquí con tu número de participante http://www.correcaminoscolombia.com/Colseguros/resultados/

      Saludos!

      Ana María De Grazia S.
      por SoyMaratonista.com

      Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *