Buscar

Actualizaciones Resultados

Celebrado Medio Maratón ESPN-Chevrolet 2011 con nuevo récord (Mex)

Compartir

 

El keniata Shadrack Kipkorir se llevó el triunfo este domingo en la quinta edición del Medio Maratón ESPN-Chevrolet 2011, bajo un clima muy agradable en la Ciudad de México, con la participación de 3400 corredores. Kipkorir completó los 21 kilómetros en una hora con siete minutos, estableciendo nuevo récord en esta competencia.

El mejor tiempo de esta competencia estuvo en manos de Jonatán Morales cuando en 2008 ganó esta justa en 1:07:53 segundos.

El corredor africano no solo batió el récord de esta competencia sino también superó ampliamente a sus rivales una vez que aventajó por poco más de tres minutos al mexiquense Jorge Olvera para quedarse con el segundo lugar, mientras que Ariel Aguirre Gutiérrez se quedó con la tercera posición.

En la categoría femenina Pilar Sánchez Ruiz se adjudicó la victoria después de completar el trazado en una hora, 29 minutos y 02 segundo; en segundo lugar Claudia Elioza Aguilar en 1:30:22 segundos mientras que el tercer escalón del podio correspondió a Alejandra Reséndiz Ruiz al parar su crono en 1:34:46 segundos.


Fuente: ESPN Deportes


Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *