Widgets Magazine

Cierre de inscripciones para la mmB 2014 (Col)

0

La media maratón de Bogotá presenta un completo resumen de las fechas estipuladas para el cierre de inscripciones para la mmB 2014:

HASTA EL 21 DE JULIO INSCRIPCIONES ORDINARIAS
El próximo lunes 21 de julio vence la etapa de inscripciones ordinarias para hacer parte de la ola de la media maratón de Bogotá.

Se espera que los miles de corredores, entre aficionados y elite que se le miden a los 10 kilómetros Jumbo – Metro y a los 21 kilómetros Porvenir, aprovechen los últimos días de este proceso de registros, con el fin de evitar los costos de la inscripción extra-ordinaria.

El valor de los registros individuales hasta el 21 de julio es de $75.000 pesos y por equipos mínimo de 20 participantes es de $73.000 mil pesos c/u.

Las inscripciones presénciales para la mmB se están realizando en las sucursales del Banco de Occidente en Bogotá, la Federación Colombiana de Atletismo, Correcaminos de Colombia, Asodimaster y la Liga de Atletismo de Bogotá.

HASTA EL 23 DE JULIO INSCRIPCIONES EN LINEA:
Los amantes del running que buscan un cupo para la media maratón de Bogotá y viven fuera de la capital de la república deben tener en cuenta que solo hasta el miércoles 23 de julio se realizarán inscripciones vía on line a través de la página oficial de la mmB www.mediamaratonbogota.com. Por este medio se puede realizar registros grupales o individuales, con tarjeta débito o crédito, sin costo adicional.

Si el registro para la media maratón de Bogotá se realiza por medio del sistema en línea, www.mediamaratonbogota.com, se debe imprimir la hoja de confirmación, documento con el cual los deportistas reclamarán el kit del atleta en la Expomedia de Corferias, los días 24, 25 y 26 de julio.

INSCRIPCIONES EN CORRECAMINOS Y EL BANCO DE OCCIDENTE
Hasta el lunes b se realizarán inscripciones en las oficinas del Banco de Occidente en Bogotá.

En las oficinas de Correcaminos de Colombia (Calle 93B No. 15 – 34 Of. 208) se recibirán registros para la mmB 2014, solo hasta el miércoles 23 de julio.

INSCRIPCIONES EN LA EXPOMEDIA
Los 3 días previos a la media maratón de Bogotá: 24, 25 y 26 de julio, el único punto de inscripciones es el primer piso del pabellón tres de Corferias, en la Expomedia.

INSCRIPCIONES EXTRA-ORDINARIAS
Entre el martes de 22 de julio y el sábado 26 de julio, los registros para la mmB tendrán un valor de $90.000 pesos y por equipos mínimo de 20 participantes es de $83.000 mil pesos c/u.

Fuente: Media Maratón de Bogotá
Foto: Correcaminos de Colombia

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e