Buscar

Actualizaciones

Circuito ASICS inicia el 05 de junio en la Cinta Costera (Pan.)

Compartir

 

Circuito ASICS – Road to 21k Gamboa

La marca de ropa y calzados deportivos “ASICS” conjuntamente con el Club Corredores del Istmo llevará a cabo por segundo año consecutivo un Circuito de Carreras en Panamá, tomando en cuenta que e existe una población considerable de corredores de todas las edades, tanto hombres como mujeres, nacionales y extranjeros,

Este Circuito de Carreras ASICS tendrá lugar en 5 fechas diferentes durante los meses de junio, julio, agosto y octubre de 2011 , en distintos escenarios. El Circuito ASICS está pensado para que los corredores vayan aumentando la distancia que corren comenzando con 5 KM en su primera fecha y progresivamente lleguen a correr 21 KM (media maratón) en su última fecha.

En las primeras cuatro carreras, cuando la distancia sea mayor de 5 KM, siempre habrá una carrera alterna de 5 KM con la intención de que aquel que no pueda hacer la distancia oficial de la carrera, también tenga la alternativa de caminar o correr 5 KM según sea el gusto de cada corredor.

El Circuito de Carreras ASICS pondrá a prueba la fortaleza, potencia, resistencia y el desarrollo de todos los corredores y de todos aquellos atletas y caminadores que deseen participar del mismo.

Si aun no corres 21 KM te puedes ir preparando, ya que el Circuito ASICS te llevará paso a paso rumbo a tu primera media maratón en Gamboa.

Para participar en la primera carrera del Circuito ASICS solamente deberás presentarte en los puntos de inscripción a partir del 23 de mayo y pagar tu inscripción de $15.00 para recibir tu kit de la primera carrera. Con esto tendrás derecho a participar en la primera carrera-caminata de 5 KM y en los premios que se darán el mismo día de la carrera, además de muchas sorpresas que contiene el kit.

La primera fecha del Circuito ASICS es el domingo 5 de junio con una distancia de 5 KM en la Cinta Costera y partirá a las 7:00 AM.

La segunda fecha del Circuito ASICS es el domingo 3 de julio con una distancia de 8 KM, en Costa del Este y partirá las 7:00 AM. Para aquellos que no están preparados para incursionar en los 8 KM, podrán continuar participando en el Circuito ASICS ya que también tendremos una distancia de 5 KM. Las inscripciones para esta segunda carrera se realizarán una semana antes del evento en los puntos de inscripción.

La tercera fecha del Circuito ASICS es el domingo 31 de julio con una distancia de 10 KM; el punto de partida será en Calle 50 desde RUNNING CENTER en Plaza New York a las 7:00 AM. También tendremos una distancia de 5 KM para aquellos corredores que no quieran hacer la distancia de 10 KM. Las inscripciones se realizarán una semana antes del evento en los puntos de inscripción.

Este año el Circuito ASICS añade la distancia de 15 KM para ayudar a la preparación de aquellas personas que están entrenando para llegar a los 21 KM. De esta manera los atletas podrán entrenarse y medir sus fuerzas para lograr la meta de los 21 KM de Gamboa. Esta cuarta carrera del Circuito ASICS en distancia de 15 KM se llevará a cabo el 28 de agosto partiendo desde el Mall Multiplaza Pacific. También habrá una carrera de 5 KM para aquellos que no estén preparados para hacer esta distancia.

El Circuito ASICS cierra con broche de oro en su quinta fecha el 2 de Octubre con la celebración de su evento cumbre, la media maratón (21 KM) de Gamboa, el ya famoso G21. Esta carrera se desarrolla en un ambiente precioso en contacto con la bella naturaleza de nuestras selvas tropicales entre Gamboa y Summit. En esa fecha también habrá una carrera de relevos de tres corredores por equipo (3 x 7) que harán la distancia del evento de 21 KM. Esta carrera de relevos es muy apreciada por muchos corredores.

Las inscripciones para todos los eventos se llevarán a cabo en Running Center by Sportline America de Plaza New York , Sportline America de Multiplaza, Running Balboa de Multicentro y Albroolk Mall.

Todos los eventos del Circuito ASICS tiene el sello de garantía del Club Corredores del Istmo. Esto garantiza una buena organización con seguridad, servicios de ambulancia, asistencia de la Policía Motorizada, buena hidratación, desayuno y todo un equipo de trabajo que permitirá que esta serie de carreras tengan renombre como ”CIRCUITO ASICS”.

 

DATOS ADICIONALES

  • El nombre ASICS representa “Anima Sana in Corpore Sano”. Una frase latina que expresa el ideal antiguo de una mente sana en un cuerpo sano.
  • Más información en www.facebook.com/circuitoasics

 

 

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *