Widgets Magazine

Club de running para ellas, Panamá.

0

El Club de running by adidas diseñado exclusivamente para mujeres está formado por corredoras que buscan en la práctica del running, una diversión y un “modus” de vida.

El club está dirigido a diferentes tipos de corredoras, desde las que quieren experimentar en el deporte, pasando por las que corren porque les gusta y porque el deporte es parte importante de su vida, así mismo para las que desean salir de la rutina, el estrés y ponerse en forma, hasta para aquellas damas más competitivas que tienen en mente mejorar sus marcas en carreras y maratones populares.

El Club está abierto a todas las mujeres mayores de 14 años, que se inicia al running, que nunca han formado parte de un club de corredores o para quienes quieren mejorar su forma física y tiempos en carreras.

Estos perfiles se tendrán en cuenta cuando se realicen los entrenamientos semanales para que los grupos sean más equilibrados y nadie tenga que forzar su entrenamiento y poder correr sin forzar la máquina, ni bajar la intensidad de un entrenamiento de calidad, para tener a su lado, personas con un objetivo parecido al suyo.

El objetivo principal de adidas es ayudar a las mujeres en la ciudad de Panamá a alcanzar sus metas deportivas, personales y profesionales de una manera sana y sin lesiones. Además, de fomentar la disciplina del running.

El plan de entrenamiento está desarrollado por Maria Isabel García Arbeláez, profesional en Ciencias del Deporte y la Recreación. “Este método está diseñado de acuerdo al nivel de cada atleta, realizaremos una descripción de cada perfil para que el atleta pueda ubicarse en el nivel que más le convenga, este plan va desde 4 días a la semana hasta 6 días a la semana. Dos de esos días (martes y jueves) estaremos reunidos para realizar la sesión de entrenamiento donde realizaremos fortalecimiento y técnica, es deber de cada atleta desarrollar los demás entrenamientos por su parte (corridas de distancia, intervalos y fondos)”, comentó la entrenadora Maria Isabel.

adidas invitan a todas las mujeres a participar de entrenamientos diseñados especialmente para ellas.

Nota de prensa: Grupo Producer.

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e