Buscar

Marathon Majors Maratón de Londres

Cómo inscribirse en el Maratón de Londres 2019

Registro maratón Londres 2019

Compartir

Fechas, registro e inscripciones del Maratón Londres 2019

El sistema de sorteo para inscribirse en el Virgin Money London Marathon 2019 abre el 30 de abril a las 17:00 horas y cierra el 4 de mayo de 2018. La votación estará abierta durante cinco días para dar a todos los que quieran participar en el evento una oportunidad justa.

Para obtener más información sobre cómo participar en la carrera a través de una de las otras categorías a continuación:

Entrada de Caridad
Averigüe qué organizaciones benéficas han garantizado lugares a través de nuestras listas de Golden Bond, Silver Bond y Charity Ballot y lea más sobre cómo postularse para caridad.

Entrada en el extranjero
La entrada en el extranjero para el 2018 Virgin Money London Marathon abre el lunes 1 de mayo  a las 17:00 y cierra el viernes 5 de mayo de 2017.

Para obtener más información, póngase en contacto con uno de los operadores turísticos autorizados.

Programa Good for Age
Si ya ha corrido un maratón completo en un momento especialmente rápido para su categoría, podría calificar para una entrada automática ‘Good For Age’ en el Virgin Money London Marathon.

Entrada de silla de ruedas
El 2018 Virgin Money Londres Maratón de silla de ruedas estará abierta a atletas de élite discapacitados. Obtenga más información sobre la carrera y cómo solicitar un lugar Virgin Money London Marathon en silla de ruedas. Las entradas para la carrera de 2018 se abrirán a su debido tiempo.

Corredores con discapacidad visual
Los corredores con impedimentos visuales que hayan tenido éxito en la papeleta tendrán la opción de correr con un guía.

Para obtener más información, póngase en contacto con [email protected]

Entrada Diferida (debido a una lesión o enfermedad)
Si consiguió un lugar en el 2017 Virgin Money London Marathon pero no pudo participar en el día porque estaba enfermo o lesionado, averigüe acerca de la entrada diferida y qué hacer para correr en 2018.

Condiciones Generales de inscripción
Por favor, lea nuestras Condiciones Generales de Inscripción antes de aplicar para correr en el Virgin Money London Marathon.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *