Buscar

Maratones Latinoamerica

Con más de dos mil corredores se viene la NB Milla Urbana 2019

La Milla Urbana Buenos Aires será este sábado

Compartir

Este sábado 9 de noviembre se realizará en Buenos Aires, Argentina, la Quinta edición de la Milla Urbana, que esta vez cuenta con el auspicio de New Balance y forma parte del NB Milla Urbana Circuito Sudamericano, una serie de carreras que recorre siete países de Centro y Sudamérica, todas auspiciadas por la marca de Boston.

Para la edición del sábado se esperan más de 2.000 corredores, en una carrera que, a pesar de su atípica distancia, año tras año suma más fanáticos. Cabe recordar que es una carrera diferente, ya que se larga por series: las categorías están divididas de 5 en 5 años y tienen largadas separadas. Cuenta también con participación para los más chicos de 3 a 9 años, que correrán media milla acompañados por un adulto y la frutilla del postre de la mano de la ELITE sudamericana, los mejores atletas de la región harán vibrar el asfalto de la ciudad.

Por primera vez también se disputará el Campeonato Iberoamericano de Milla en Ruta y los corredores más rápidos serán premiados con pasaje, estadía e inscripción para la Milla de la 5ta Avenida de New York de 2020.

El retiro de kits se realizará los días jueves 7 y viernes 8 de noviembre de 12 a 20hs en el local New Balance de Palermo Soho, ubicado en Honduras 4822 CABA.
Para aquellos corredores provenientes del interior del país o del exterior, podrán retirar sus kits el día de la carrera, a partir de las 16hs, en zona de largada.

¿Cuándo? Sábado 9 de noviembre – 17hs
¿Dónde? Av. Roque Saenz Peña y Suipacha.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *