Buscar

Accesorios Actualizaciones Carreras Virtuales

Conoce a los capitanes de la Carrera Under Armour HOVR Platform

UA HOVR Platform

Compartir

La pandemia ha provocado que todos los planes cambien. Aunque ha representado un desafío en lo que a carreras y maratones de calle se refiere, el mundo sigue y debemos ajustarnos a esta nueva normalidad. En este sentido, las grandes marcas se han propuesto estar cerca de los corredores con el fin de ayudarles a mantenerse motivados.

Under Armour ha lanzado la campaña Plataforma UA HOVR cuyo objetivo es dar a conocer a los corredores los beneficios y diferencias de los diferentes zapatos de la línea.

Y lo ha hecho de una manera muy novedosa: con una carrera virtual competitiva que abarca seis países de Latinoamérica. Se trata de una competencia totalmente online, adaptatada a todo el contexto global por la pandemia del covid-19 y en la que se han apoyado en destacado atletas latinoamericanos, que son los capitanes de cada equipo.


Cada equipo está integrado por 6 atletas (3 hombres y 3 mujeres). Todos fueron seleccionados a principios del mes de septiembre por los capitanes de cada país. Para correr y saber sus progresos, cada corredor conecta su zapato con la aplicación MapMyRun, allí pueden comparar su progreso, ver incluso cómo van los otros equipos y seguir recomendaciones para mejorar su desempeño.

Quienes participan


En la carrera están representados 6 países de Latinoamérica, sumando un total de 42 participantes en total.

Los capitanes de equipo son:

México- Luis Knapp
Chile-Evelyn Ortiz
Argentina- Cynthia Mayer
Colombia- Mateo Carvajal
Uruguay- Clarisse Bermúdez
Panamá: Estefania Apeña

¿Cómo eligieron a los corredores de cada equipo?

Cada capitán eligió a los concursantes de manera estratégica, en especial que cumpliera con un perfil disciplinado en MapMyRun. Las inscripciones estuvieron en el perfil de Instagram de Under Armour y en el perfil de cada líder.

Acá iremos conociendo a los capitanes, cómo está conformado su equipo, con qué zapato corre, por qué y otros detalles sobre ellos, su desempeño y un poco más de sus carreras.

Mateo Carvajal, es el líder del Team Colombia

Mateo es uno de los embajadores de Under Armour para Latinoamérica. Es atleta, corredor, modelo y muy conocido por haber sido el ganador de El Desafío Súper Humanos organizado por la cadena colombiana Caracol en el año 2017. Te compartimos la entrevista que le hicimos para SoyMaratonista.com


Conoce a Estefanía Peña, líder del equipo de Panamá



Conoce a Clarisse Bermúdez, la joven capitana del equipo de Uruguay


Conoce a la campeona iberoamericana Evelyn Ortiz, líder del equipo de Chile

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *