Buscar

Actualizaciones Noticias

¡Conoce los detalles del Maratón de Santiago 2015!

Compartir

Quedan pocos días para que 28.000 corredores de todo Chile y de varios países del mundo innunden las calles de Santiago en la 9na edición del Maratón de Santiago 2015. Conoce la información más importante sobre este evento: Expo y entrega de materiales, Ruta, hora y lugar de salida, etc.

Artículo Recomendado: Chilenos con categoría especial en Santiago 2015 (Chi) | Soy Maratonista

Expo Running y Entrega de Materiales

Se realizará desde el jueves 09 hasta el sábado 11 de abril en la Estación Mapocho, en los siguientes horarios:

Jueves 09 de Abril – 11:00 hrs a 20:00 hrs

Viernes 10 y Sábado 11 de Abril – 10:00 hrs a 20:00 hrs

Durante los 3 días de la Expo Running los corredores podrán disfruar de seminarios y charlas sobre diversos temas especializados del running, además de los más de 80 stands de marcas deportivas, salud, tecnología y nutrición con los más novedosos productos para los corredores.

Para poder retirar el kit del corredor, los participantes deben presentarse con su carnet de identidad. El kit comprende el número de competencia, la polera, el tag de cronometraje individual electrónico, la pulsera, y la guía del corredor. Al momento de retirar el kit, se firma un consentimiento informado con la huella digital, aceptando las condiciones de la competencia. La inscripción por primera vez contempla un seguro de salud por el día de la carrera.

La polera tendrá la tecnología adidas ClimaLite, que ayuda a eliminar el sudor permitiéndoles a los corredores mantenerse secos mientras corren, y todas las costuras se encuentran del lado externo de la polera, reduciendo el roce con la piel y evitando la irritación. Al igual que el año pasado la polera para los hombres y las mujeres que corran los 42K será sin mangas.

Mapas de Ruta

A continuación pueden descargar los mapas de las 3 distancias que se correrán el 12 de abril: la Maratón de Santiago (42 kilómetros), la Media Maratón (21k) y la Corrida de Santiago (10k).

Horarios de largadas

El domingo 12 de abril se correrán tres distancias. Cada una partirá desde la Plaza de la Ciudadanía (Palacio de la Moneda). El maratón y la corrida de 10K, largarán desde la Avda. Alameda – Bernardo O’Higgins, frente al Palacio de La Moneda, en la calzada norte. El medio maratón tendrá su largada en la calzada sur. El horario de inicio del Maratón de Santiago 2015 será a las 7:30 horas.

 

Artículo Relacionado: Recomendaciones Nutricionales Maratón y medio maratón | Soy Maratonista

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *