Buscar

Actualizaciones

¡Conoce, Vive y Gana con la Media Maratón de Bogotá!

Compartir

 

SoyMaratonista.com se hace presente en la Media Maratón de Bogotá 2012 el próximo 29 de julio, cuando se estará corriendo una nueva edición de estos 21 kilómetros. Debes estar preparado para cruzar la meta.

En nuestra sección de “Especiales” encontrarás el Mini Sitio “Media Maratón de Bogotá” con toda la información sobre la organización y logística de la única ruta certificada en Latinoamérica por la IAAF bajo el sello Gold Label, adicionalmente contaremos con prácticos consejos que ayudarán a los corredores a cumplir el reto que representan la ruta y las condiciones climáticas propias de la Capital Colombiana en una carrera que sin duda es una gran experiencia para todos los fondistas.

Queremos compartir contigo nuestra pasión por el running y por este gran evento; es por ello que te invitamos a participar en un concurso en línea donde podrás ganar conjuntos de indumentaria adidas; marca que patrocina la Media Maratón de Bogotá.

Para participar sólo debes hacerte fan de nuestra página de Facebook “SoyMaratonista” y publicar en nuestro muro la mejor foto de tu preparación para esta carrera. La promoción inicia el día de hoy y es válida hasta el 24 de julio.

A los afortunados ganadores les estaremos entregando un conjunto de indumentaria adidas durante la Expo en nuestra instalación de SoyMaratonista, que estará ubicada dentro del stand de adidas.

Es una experiencia que no te puedes perder.

Para mayor información visita nuestro especial: http://bogota.soymaratonista.com/

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *