Buscar

Actualizaciones

Décimo circuito Gatorade inicia carreras de calle 10K (Ven)

Compartir

Con la participación de más de 5 mil corredores este domingo 11 de marzo comenzará el X Circuito Gatorade de Carreras de Calle 10K. El evento que tendrá un trazado de 10 kilómetros partirá de la avenida principal de las Mercedes para recorrer las principales avenidas de los municipios Baruta y Chacao. La justa deportiva contará con la participación de los mejores exponentes del atletismo venezolano, considerando que esta prueba cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA).

En el asfalto caraqueño figurarán atletas de la envergadura de Lervis Arias y Josu Alejandro Semprun, quienes alistan los últimos detalles de sus preparación en el camino a buscar la marca mínima para clasificar a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Además tomaran línea de salida Alexis Peña, quien viene de participar recientemente en el Campeonato Suramericano de Cross Country y Wilfredo Borotoche, medallista en la pasada edición de los Juegos Nacionales.

En la rama femenina ya están confirmadas Yeisy Álvarez, Yolimar Pineda y Zuleima Amaya quienes buscarán destronar a la vigente campeona del Circuito Karla Urbina.

En esta oportunidad el comité organizador de la carrera contará con Eduardo Navas como director técnico de la prueba. Navas aportará todos sus conocimientos para mejorar el desarrollo de la competencia y así elevar el nivel de los atletas venezolanos.

El X circuito Gatorade presenta interesantes novedades con respecto a ediciones anteriores, una de las que más resalta es la premiación especial al Clubes de Corredores. Esta iniciativa desarrollada por Hipereventos persigue incrementar y organizar a los participantes, además de brindar fuerzas a los distintos clubes de corredores que hacen grandes esfuerzos en la formación de talentos deportivos.

Para mayor información del evento visita www.hipereventos.com

 

Fente: Venezuela por lo alto

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *