Buscar

Actualizaciones Destinos para correr Noticias

Dos alemanes y un australiano descubrirán Florencia con The City Sighseeing Marathon Challenge

City Sightseeing Marathon Challenge

Compartir

City Sightseeing ha anunciado los ganadores de la cuarta edición de su concurso global The City Sightseeing Marathon Challenge. Los alemanes Andreas Strassner y Julia Galuschka han resultado ganadores en las categorías a Mejor Marca con 2:18:50 y 2:43:02, respectivamente, ambas conseguidas en la Maratón de Frankfurt. La participación elegida como Mejor Respuesta ha sido la del australiano Josh Reid Jones, fundador de Just Be Nice Project, organización con la que trabaja para «asegurar un hogar, empleo y salud mental a personas con necesidades».

Entre todas las participaciones recibidas, estos tres corredores tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en Florencia a propósito de la Maratón de Florencia, en el fin de semana del 22 al 24 de noviembre.

La cuarta edición de The City Sightseeing Marathon Challenge permite una vez más a City Sightseeing compartir la pasión de los amantes del running y los viajes en algunos de los destinos más icónicos del mundo a través del deporte. Mediante la participación en maratones reconocidos por la IAAF por su nivel deportivo, los corredores disfrutan de la ciudad a través de la operativa de City Sightseeing, incluyendo el tour en bus panorámico de dos plantas y otras atracciones turísticas de la ciudad, además de correr con los vuelos, alojamiento, restaurantes y transfers para desplazarse a estos destinos como verdaderas estrellas del atletismo, y como invitados de lujo con todas las atenciones.

Florencia, cuna del Renacimiento, es uno de los destinos más populares de Europa y cuenta con un buen número de monumentos y museos icónicos, obras maestras de la arquitectura, la escultura y la pintura. Gracias a The City Sightseeing Marathon Challenge, Andreas Strassner, Julia Galuschka y Josh R. Jones descubrirán todos estos reclamos a la vez que intentarán batir su mejor marca en una maratón.

City Sightseeing es una multinacional líder en los city tours en autobuses panorámicos de dos plantas, barcos y paseos guiados a pie, además de un maket place de las atracciones turísticas más excitantes de las ciudades donde opera.  Fundada en Sevilla en 1999, la marca global está hoy presente en más de 100 ciudades de más de 35 países de los cinco continentes.

The City Sightseeing Marathon Challenge, por su parte, es el concurso que la marca global convoca dos veces al año, una vez en Sevilla y otra en alguna otra ciudad de su red internacional, para dar a corredores de todo el mundo la oportunidad de vivir la maratón de sus sueños en aquellos destinos donde opera City Sightseeing.

En cada edición, The City Sightseeing Marathon Challenge otorga premios en las siguientes categorías: Mejor Tiempo (Masculino), Mejor Tiempo (Femenino) y Mejor Respuesta a la pregunta propuesta en el concurso. Para concurrir a los premios a la mejor marca, los participantes deben subir un certificado de su mejor tiempo conseguido en una maratón.

En su primera edición, The City Sightseeing Marathon Challenge llevó a la Maratón de Sevilla 2018 a Gerard Dypiangco (Los Angeles, Estados Unidos), Diana Kürrer (Munich, Alemania), y Francisco Fernández (Trujillo, España). En la segunda, Andy Brown y Beverley McLaren (Auckland, Nueva Zelanda), Busisiwe Klimt (Munich, Alemania), y Manuel Gatón (Rota, España) conocieron la Maratón de Atenas, cuna de la mítica prueba. En la tercera edición, Maratón de Sevilla 2019, visitaron Sevilla Declan Murray (Chicago, Estados Unidos), Marije Geurtsen (Vianen, Países Bajos), y Nick Barry (Manchester, Reino Unido). En la cuarta edición, los ganadores han sido Andreas Strassner y Julia Galuschka (Frankfurt, Alemania), y Josh R. Jones (Melbourne, Australia).

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *