Buscar

Actualizaciones Resultados

Edmundo Torres gana en Maratón Familiar Costa Verde(Perú)

Compartir

 

El deportista huancavelicano Edmundo Torres Pérez se apoderó del triunfo en la Maratón Familiar Costa Verde, al hacer un tiempo de 26 minutos en los nueve kilómetros de recorrido, superando a Jean Pierre Castro y a Miguel Mallqui, quienes llegaron segundo y tercero, respectivamente.

Pérez superó a Jean Pierre Castro y Miguel Mallqui, que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, y a otros cuatro mil participantes de la carrera, alzándose con el triunfo y llevándose como premios una placa recordatoria y la suma de 500 soles como incentivo.

Entre las mujeres, la ganadora fue Nancy Enciso Álvarez de 32 años, integrante de la Fuerza Aérea del Perú, y entre los participantes con habilidades especiales (silla de ruedas) Marcelo Roca, natural de Áncash.

Los participantes iniciaron la prueba atlética en San Miguel, a la altura del primer puente peatonal en la bajada de la avenida Escardó y culminaron en la playa Barranquito, en Barranco, donde el presidente Alan García entregó los premios a los ganadores.

La carrera fue organizada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, en coordinación con las municipalidades distritales involucradas.

Cabe señalar que el objetivo de la actividad deportiva fue dar a conocer a los atletas y ciudadanos que pueden disfrutar de estas nuevas áreas ganadas al mar y convertirlas en la zona de recreación más grande del país.

 

 

Fuente: www.rpp.com.pe

     

    Apuestas deportivas online Betway

    Dejar un Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *