Buscar

Actualizaciones

Encontrado cuerpo del Ultramaratonista Micah True en Nuevo México

Compartir

 

Investigadores han encontrado el cuerpo del famoso corredor de larga distancia Micah True el 1 de abril de 2012, quien desapareció después de salir a entrenar.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 18:00 en una zona remota y accidentada del desierto de Gila en el estado de Nuevo México, dijo la policía. La causa de la muerte aún no es conocida, pero no había señales obvias de traumas o golpes.

True de 58 años, cuya destreza para los ultramaratones se plasma en el libro Born to Run dejó a su perro en la casa de campo y nunca regresó. La búsqueda comenzó al día siguiente.

Michael Sandrock, periodista y amigo desde hace más de 20 años lo describió como el verdadero pionero del deporte de la ultramaratón, que consiste en correr distancias extremas y a menudo agotadoras.

True, dijo, tenía un espíritu rebelde, pero nunca trató de llamar la atención, él se convirtió en leyenda por su talento «correr durante horas y horas».

Él era auténtico y genuino… Micah era la clase de tipo que sólo seguía lo que deciía su espíritu. Él era una verdadera «leyenda» entre los corredores de ultramaratón.

True era el director del Ultramaratón La Barranca del Cobre , una carrera de más de 50 millas en Urique, México que se realizó el mes pasado.

Fue noticia en numerosos artículos conocido por su apodo, «Caballo Blanco» – en el Best Seller de Christopher McDougall «Born to Run».

Fuente: http://www.guardian.co.uk/sport/2012/apr/01/ultra-runner-micah-true-dead?INTCMP=SRCH

Foto: El Molino on line

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

1 Comentario

  1. Santos carlos 09/04/2012

    QPD, murio haciendo lo que mas le gusta.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *