Buscar

Actualizaciones Resultados

Equipos lucharon en Relevos Powerade 2013 (PTY)

Compartir

La cinta costera fue el escenario para que 50 equipos demostrarán quienes son los más rápidos en poder llevarse la copa Relevos Powerade 15K, organizada por el Club de Corredores del Istmo.

La ruta de 5km inicio en los estacionamientos del Club de Yates, y estuvo diseñada y supervisada por el Club de Corredores del Istmo. Cada miembro del equipo recorrió 5km, completando los 25km de esta copa relevos.

Se contó con la presencia de puesto de hidratación, policías de tránsito, ambulancia y el apoyo de la guardia presidencial que patrulla la Cinta Costera.

Fueron B/. 2,000 en premios, y la entrega fue realizada por Eloisa Aravena en representación de la marca Powerade.

El primer lugar en la categoría juvenil masculina de 15 a 17 años la ganó el equipo: “Speed Runners” de Arraijan, quienes hicieron su estreno el día de ayer con un tiempo de 1 hora 34 minutos. Seguidamente el segundo lugar los chicos: “Corredores para Cristo”.

En la categoría femenina juvenil: “The Avengers”, fue el equipo que ocupo el primer puesto.

La categoría abierta masculina que va de los 18 a 39 años, con un tiempo de 1hora 23 minutos fue ganada por el equipo “Evolution Party”; y el segundo lugar fue para el equipo: “Metro Bus Team”.

Con 1 hora 33 minutos en la categoría abierta femenina, las más rápidas fueron: “Las Chicas Súper Poderosas”; y ocupando el segundo lugar: “Las Gacelas”.

En la categoría abierta mixta, los ganadores fueron los integrantes del equipo: “Imapala Mixto” con un tiempo de 1hora 33 minutos, y el Segundo Lugar se lo llevo el equipo: “Policía Nacional”.

Seguidamente en la categoría Master masculina de: 40 a 49 años, el equipo ganador fueron los: “Metro Bus master”

Y Finalmente la última categoría, Gran Master Masculina de: 50 años y más, los ganadores fueron: “Quemando llanta a los 50”. Y el segundo lugar de esta misma categoría fue para: “Los guerreros del Fin de Semana”.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *