Buscar

Accesorios Actualizaciones

FITAPP aplicación para correr y cuidar tu peso

Compartir

Como ya hemos comentado en reiteradas oportunidades es importante para los corredores y en general cualquier persona que realice un ejercicio físico rutinario, llevar un registro y control de su desempeño. Gracias a la tecnología cada vez es más fácil hacer este seguimiento. En esta ocasión les presentamos la aplicación de  FITAPP desarrollada en Austria y con más de un millón de descargas. Recordemos que parte importante de nuestra motivación es apreciar los progresos realizados, otra razón más para utilizar la aplicación.

FITAPP es útil para cualquier actividad deportiva que requiera desplazamiento en una sola aplicación sea: caminar, caminata nórdica, patinar, correr, ciclismo, senderismo entre otros ya que posee un rastreador GPS.

Cuenta con acceso total a las estadísticas, contador de pasos, calculo de calorías y la opción de ver la ruta coloreada representado por colores  diferentes para las partes donde has corrido más rápido y donde has corrido más lentamente.

FITAAPP Pantalla iOs

De las cosas que más nos gusta esta aplicación es que permite llevar un diario de salud bastante completo. En el caso de los usuarios de iOs el mismo es compatible con Apple Health. Permite conectar un sensor de medición cardíaca entre otras opciones. Muy útil para personas que se ejercitan para perder peso ya que posee un registro detallado de las calorías perdidas, índice de masa corporal  y cuánto te falta para alcanzar el peso ideal.

FITAPP Diario salud

Otra característica es que permanece activa y no “se sale” mientras se realiza la actividad física, se escucha música o hablas por tu teléfono. Esto evita lo que con frecuencia ocurre con otras aplicaciones que se desactivan automáticamente aunque no hayas terminado el entrenamiento. Además, no consume mucha batería lo que es un plus adicional. En general, es una aplicación bastante estable que evita las molestas desconexiones.

Posee la opción de Respuesta de voz activada durante la sesión si queremos que nos indique los kilómetros, duración, calorías, etc.  y al finalizar el entrenamiento realiza un resumen de la distancia, duración, calorías, ritmo entre otras estadísticas si así lo deseamos.

Además, se puede compartir entrenamiento por Facebook y  fotos. Esta disponible en español, portugués e inglés entre otros idiomas.

Para nuestros lectores de Soymaratonista.com contamos con una promoción que  permitirá disfrutar la opción premium por tres meses sin costo. Descarga la aplicación e introducir en la opción Redeem voucher el código: maratonista2016

No dejes de descargar FITAPP y aprovecha esta ventaja única

 

 

 

 

 

 

 

Suerte, disfruta y esperamos tus comentarios. para más información visita

Intagram – fitapp.info

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

1 Comentario

  1. mono Stark 17/06/2016

    Que ventaja tiene sobr por ejemplo la de Nike running o la de runtastic?

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *