Buscar

Actualizaciones Resultados

Gladys Tejeda nueva campeona Panamericana de maratón

Compartir

La corredora peruana Gladys Tejeda se convirtió en la ganadora del maraton femenino panamericano Toronto 2015. La atleta quien dominó toda la carrera logró un tiempo de 2:33:03 con el cual obtuvo el récord panamericano anteriormente en manos de la brasileña Adriana Da Silva quien en esta ocasión logró el segundo lugar con  2:35:40. La tercera posición fue para la estadunidense Lindsay Flanagan con 2:36:30.

“Un saludo especial para todo el Perú. Estoy muy feliz por lo conseguido. Gracias a todos por leventarse temprano para ver la maratón”, dijo Tejeda.

“Desde el principio mi objetivo era para ganar. En los entrenamientos trabajo con la idea de estar en el podio, de ganar, así me preparo. Le pude ganar a buenas competidoras. Agradezco a mis entrenadores por permitirme batir el récord panamericano y ganar la medalla de oro”, agergó.

Sobre la lesión de Inés Melchor  quien se retiró en el kilómetro 25  se sintió apenada: “Sí, bueno es una lástima. El Perú tiene un gran futuro en el fondismo”.

Posiciones Toronto 2015 Maratón

 

Foto:  ITEA/Andrés Lino

Fuente: www.larepublica.pe

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *