Buscar

Actualizaciones

Gold’s Gym llega a Margarita (Ven)

Compartir

 

Falta poco. Cada vez se acerca más el momento en el que los margariteños podrán disfrutar del centro fitness más moderno y grande que tendrá la isla. Se trata de Gold´s Gym, la cadena global más reconocida mundialmente y presente desde 1965 en 35 países. Esta sede, que estará ubicada en el C.C Costa Azul, contará con 1250 metros cuadrados de extensión en donde estarán los más modernos y variados equipamientos cardiovasculares y de musculación para que los usuarios puedan tener un entrenamiento integral. Además Gold`s Gym ofrecerá las modalidades de entrenamiento como spinning, TRX, bailoterapia, fitness de combate, Yoga, entre otros.

vista golds gym

Suárez explica que una vez que la persona decide hacerse miembro de Gold`s Gym, “su primera actividad consiste en asistir a una cita educacional antes de iniciar la rutina deportiva. En esta cita, un profesional capacitado lo apoyará a elaborar un Plan de Trabajo que lo ayude a transitar desde su condición actual a la deseada, según sus metas personales. Este plan incluye asesoría nutricional y asesoría de entrenamiento. La experiencia de más de 46 años, nos indica, que el 95% de las personas que se inscriben en un gimnasio sin tener objetivos establecidos, y un plan definido, no logran alcanzar su meta, perdiendo la motivación de asistir al Gimnasio.

vista golds gym

Igualmente, asegura que Gold´s Gym llegó a Venezuela y a la Isla de Margarita para transformar la industria del fitness y ofrecer en este caso a los margariteños la posibilidad de cuidar su salud incorporándose a un centro fitness de categoría mundial, a un excelente relación precio/valor. Con esta estupenda oferta de preventa queremos ofrecerles la oportunidad unirse a un estilo de vida saludable el suficiente tiempo para que puedan notar cómo sus cuerpos y sus vidas para mejor, cuando adoptan hábitos saludables.

vista golds gym

Finalmente, la Coordinadora de Mercadeo de Gold´s Gym, explica que en Venezuela ya cuentan con cuatro sedes a nivel nacional, “después de la inauguración de la quinta en la isla de Margarita, esperamos abrir un centro más e incrementar el número de miembros a 20.000”.

Foto y Fuente: Gold’s Gym Venezuela

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *