Buscar

Actualizaciones Noticias

Gran expectativa por nueva ruta de la Carrera BBVA Provincial 2014 (Vzla)

Compartir

Con gran expectativa ante el un nuevo recorrido, más de cuatro mil personas se preparan este domingo 16 de noviembre a las 7.00 a.m. para la octava edición de la Carrera-Caminata BBVA Provincial 2014, que desde 2007 se realiza bajo el lema “Siembra Valores y Aprecia la vida”, dentro del circuito de carreras solidarias promovido por iniciativa de BBVA.

Al igual que en los siete años anteriores, la actividad, que este año repitió organización para cuatro mil participantes, saldrá desde la Avenida Francisco de Miranda a la altura de la Plaza Altamira y recorrerá 10K por una ruta que desde Los Palos Grandes pasa por Altamira, La Castellana, Chacao, Campo Alegre y regresa a la Avenida Francisco de Miranda que recorre hasta Los Ruices ya en el Municipio Sucre. El trayecto de 5K para la caminata coincide hasta el regreso a la Plaza Altamira donde habrá arcos de llegada diferenciados en los dos carriles para quienes van a caminar en familia y quienes van a correr y medir electrónicamente sus tiempos.

La entrega de material, para los participantes que no laboran en BBVA Provincial, se realizará este sábado 15 de noviembre en el Salón Mateo Manaure del Hotel Reinassence en la Av Principal de La Castellana, entre las 9:00 am y 4:00 pm. Para retirarlo, los participantes deberán presentar su comprobante de inscripción y la cédula de identidad laminada o una autorización del competidor con la copia de su cédula en caso de no poder asistir personalmente.

Con el control técnico de Producciones ES3, la partida de la competencia será a las 7:00 am del domingo, comenzando la entrega de los chips para la medición electrónica del tiempo de los corredores a las 6:00 am. La ruta estará cerrada y custodiada hasta las 9:30 am, hora a partir de la cual, se desarrollarán en el anfiteatro de la parte sur de la Plaza Altamira las actividades de premiación, consistente en trofeos para los primeros tres lugares de las categorías establecidas (General, Empleados, Personas con Discapacidad y Tercera Edad) tanto en femenino como en masculino.

LA RUTA

A las 7.00 AM los corredores partirán desde el arco ubicado en el canal sur de la Av. Francisco de Miranda en línea recta (dirección Este), hasta el semáforo ubicado frente al concesionario de automóviles Chery, donde cruzarán a la izquierda hacia la 3ra. Avenida de Los Palos Grandes, la cual recorrerán hasta alcanzar la 3ra. Transversal. Luego cruzarán a la izquierda tomando el sentido este-oeste y correrán en línea recta hasta la Casa Rómulo Gallegos de Altamira.

En este punto, los participantes empalmarán con la Av. José Angel Lamas que los llevará hasta la Av. Los Chaguaramos de La Castellana, por donde continuarán en sentido este-oeste hasta la intersección de la Av. Blandín de Chacao, luego de pasar por detrás del Centro Comercial San Ignacio.

1CARRERA 10K CCS PROVINC

Desde el cruce de la Av. Blandín de Chacao, los participantes girarán a la izquierda en el semáforo de la Av. San Marino de la urbanización del mismo nombre (Vivero) y bajarán hasta la 4ta. Transversal de Campo Alegre que tomarán cruzando a la derecha para pasar por el Colegio Sto. Tomás de Aquino y seguir en línea recta hasta el cruce de la Calle El Parque, donde tomarán a la izquierda y bajarán recto hasta llegar la Av. Francisco de Miranda que retomarán en ese punto en sentido oeste-este por la pista sur, pasando por la Plaza Altamira.

El recorrido seguirá por la Av. Francisco de Miranda hasta la Plaza Altamira, y luego de pasar debajo del arco de salida, los corredores siguen en línea recta hasta llegar al elevado de Los Ruices (parte baja) en el Municipio Sucre, que será la marca de retorno sobre la misma avenida por el canal norte en sentido oeste, regresando al Municipio Chacao hasta llegar a la meta en el canal norte frente a la Plaza Altamira.

1CAMINATA 5K CCS PROVINC

Por su parte, los participantes en la caminata familiar de 5 kilómetros, saldrán pocos minutos después de los corredores para realizar exactamente la misma ruta inicial hasta la llegada a la Plaza Altamira por el carril sur. El arco de salida marcará también la llegada de la caminata. Los corredores tendrán los respectivos controles electrónicos de sus tiempos en un arco distinto que estará ubicado en el canal norte.

Fotos y Fuente: Nota de Prensa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *