Buscar

Accesorios

10 ideas de regalos para corredores

Regalos para corredores

Compartir

Aunque el running es un deporte que requiere de poco equipamiento comparado con otros como el ciclismo, nunca se tiene suficiente ropa y accesorios para correr, así que siempre son una buena opción de regalo para un corredor.

¿Tienes un [email protected] a quien quieres hacerle un regalo en esta época? Asegurarte en primer lugar de comprar sólo artículos especializados para esta actividad deportiva y que sean de calidad. A continuación, te daremos algunas opciones de regalos para corredores:

1.- Plan de entrenamiento personalizado online. Esta es una excelente opción para que tu [email protected] pueda estructurar mejor su entrenamiento. Sólo tienes que adquirir una suscripción a uno de los planes de entrenamiento online de running.COACH y envíarselo como obsequio, así lo motivarás a seguir un entrenamiento regular y completo que le permitirá explorar mejor sus habilidades.

 2.- Reloj. Si quieres hacer un buen regalo el reloj es sin duda un obsequio de lujo. Cuida que sea de una marca reconocida como Garmin, Polar o Sunnto.

3.- Gorras. Siempre que sean para correr. No se te ocurra una gorra de béisbol, ni aquellas de  marcas deportivas que son más para vestir. Lo ideal es que escojas una gorra ligera,  que facilite una rápida absorbción de la humedad, y ofrezca protección contra los rayos UV.

3.- Ropa. Observa si tu [email protected] usa franelillas, franelas con mangas, ya sean largas o cortas y pregunta la talla. No compres franelas ni shorts de algodón ni lycra. Te damos algunos consejos para seleccionarlas tomando en cuenta el tipo de cuerpo.

4.- Medias. Sólo si son especiales corredores ya que protegen de los males típicos que pueden padecer los runners en la delicada zona de los pies.

5.- Chaqueta o corta viento. A los corredores les encantan bien sea para usarlas antes o después de correr, en especial aquellos que viven en zonas con 4 estaciones. Asegúrate de que sea su talla, ni muy ancha ni muy pegada.

6.- Lentes. Los lentes o gafas para correr son una excelente opción de regalo. Hay muchas marcas de lentes para correr, selecciona una de buena calidad.

7.- Zapatos. Excepto que te sepas el modelo y medidas exactas, no te metas en este lío. Ahora bien, es un maravilloso regalo, no importa si tenemos 5 pares. Siempre necesitamos unos nuevos. Chequea marca, modelo, número y ancho. Lee estos 6 tips que debes tener en cuenta para elegir calzado deportivo

8.- Cinturón de hidratación. Si no tiene uno ya, es una buena opción para obsequiar que de seguro agradecerá (especialmente si entrena para distancias como el maratón o medio maratón).

9.-  Bolsos, morrales y bolsas. Aunque no parezca, son un excelente obsequio pues son muy útiles y a todos los [email protected] les gustan, pues los usan para llevar los zapatos y ropa en competencias y entrenamientos.

Una opción extra:

Libros y revistas. Algunos que podemos recomendarte son:




En todos los casos, te recomendamos siempre guardar el recibo o ticket de compra para que pueda cambiar la prenda en caso que no sea la talla o modelo adecuado.

Si quieres leer más opciones de regalos, revisa nuestro artículo accesorios útiles para corredores | Soy Maratonista 

Fuente: adaptado del artículo de Franca Messina

Foto: Foter.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *