Buscar

Actualizaciones Marathon Majors Maratón de Nueva York

Inscripciones Maratón de Nueva York 2019

Compartir

Cómo inscribirme en el maratón de Nueva York

Como ya es costumbre ya inició el proceso de registro e inscripciones para el Maratón de Nueva York las inscripciones para una de las carreras más emblemáticas del mundo del running, que se realizará el 3 de noviembre de 2019.

 

Existen varias opciones para concretar la inscripción:

1.- Sorteo o entrada no garantizada: Las aplicaciones para el sorteo de cupos del Maratón de Nueva York 2019 estarán disponibles desde el lunes 14 de enero hasta el 14 de febrero 2019 a las 11:59 p.m. EST. Esta aplicación no garantiza el cupo ya que posteriormente el día 27 de febrero de 2019 se realizará el sorteo correspondiente para elegir a los participantes. Se realizan tres sorteos en total:

  • Residentes del área metropolitana de Nueva York.
  • Residentes en Estados Unidos.
  • Corredores internacionales.

Para ser seleccionado es necesario contar con una tarjeta de crédito autorizada para cargo en dólares con fecha de expiración posterior al sorteo.

Los corredores que apliquen al sorteo (sean elegidos o no) deberán pagar un cargo por derecho a participar en el sorteo. Para más información visita Sorteo Maratón de Nueva York.

2.- Entrada garantizada, la entrada garantizada para el Maratón de Nueva York 2019 esta disponible para los siguientes grupos de corredores:

  • Corredores que hayan participado en más de 15 maratones de Nueva York .
  • Corredores del maratón de Nueva York 2017 que hayan cancelado su participación en 2018.
  • Participantes del 9+1 Program and 9+$1K Program
  • Corredores con tiempos clasificatorios logrados en las siguientes carreras: 2018 Fred Lebow Manhattan Half, 2018 NYC Half, 2018 More Magazine/Fitness Magazine Women’s Half-Marathon, 2018 Brooklyn Half, 2018 Staten Island Half, 2018 Grete’s Great Gallop, 2018 TCS New York City Marathon –mas info .
  • Corredores que hayan completado el Maratón de Nueva York 2018 de manera virtual de acuerdoo con las reglas establecidas por los organizadores son elegibles durante este período.

3.- Inscripción mediante agentes de viaje autorizados. Incluyen vuelo, hotel más inscripción. Listado por país de  Agentes de viaje Maratón de Nueva York.

Te invitamos a leer: Maratón de Nueva York contado a través de videos. Una experiencia visual. | Soy Maratonista

Apuestas deportivas online Betway

6 Comentarios

  1. Juan 20/01/2019

    Hola! Quisiera saber si al momento de entrar al sorteo es necesario pedir autorización a la tarjeta de crédito para que entre el cargo. Y para que fecha de pediria? Para la del sorteo? Tienen info al respecto?
    Saludos y muchas gracias!!!

    Responder
    1. Patricia Rodriguez 21/01/2019

      Hola Juan, no tenemos información al respecto.

      Responder
  2. Luis 15/01/2019

    Hola amigos Soymaratonista. Deseo participar en la Maraton de Nueva York 2019. Cuáles son los requisitos que debo cumplir para participar en el sorteo?
    Luis Alberto Balcázar Bravo.

    Responder
    1. Karla Heredia 16/01/2019

      Hola Luis Alberto, Buen día. Como compartimos en la nota, ya el periodo de sorteo o entrada no garantizada está abierto. Se realizan tres procesos de selección: Residentes del área metropolitana de Nueva York; Residentes en Estados Unidos; Corredores internacionales. Cerrado el período se hace luego un sorteo el 27 de febrero de este mismo año.
      Puedes ingresar directamente al siguiente link y aclarar cualquier duda: https://www.tcsnycmarathon.org/plan-your-race/run-in-2019/2019-tcs-new-york-city-marathon-drawing

      ¡Suerte!

      Responder
  3. carlos morales 15/01/2019

    hola, creo que la información que están dando no es » del todo» así. Ciertamente, como muy bien explican la entrada garantizada es, entre otros, para los corredores que hayan cumplido el tiempo requerido en competiciones especificas organizadas por los organizadores del maraton de new york, sin embargo, y creo que no hacen la aclaratoria de esto ( podría equivocarme), la organización también toma en cuenta registros de carreras ( medio y completo marathon) hechos en otras carreras distintas a las que ustedes colocan, previa verificación de los tiempos claro esta.

    saludos

    Responder
    1. Karla Heredia 16/01/2019

      Hola Carlos, Gracias por tu comentario. La información que colocamos en la nota es la oficial suministrada por los organizadores del Maratón de Nueva York. Te dejamos acá el enlace para que puedas aclara cualquier duda. https://www.tcsnycmarathon.org/plan-your-race/run-in-2019/2019-tcs-new-york-city-marathon-drawing

      ¡Mucha suerte!

      Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *