Buscar

Actualizaciones Resultados

Jurado gana la carrera Cinta Viva 2013 (PTY)

Compartir

 

Christopher Jurado aprovechó sus buenas condiciones para tomar la punta en el primer kilómetro y desconectarse del pelotón de 542 corredores y llegar a la meta con un tiempo de 17:03 para los 5 Kms de la carrera Cinta Viva organizada por el Club de Corredores del Istmo en la cinta Costera.

En el segundo lugar llegó Edwin Camarena con un tiempo de 17.30 y tercero Rolando Fosatti con 18:04.

La carrera de la categoría femenina fue una dura lucha entre Sara de Viera que llegó primera con un tiempo de 22:49 sobre Sara Hernández que tardó cinco segundos más, 22:53. Tercera llegó Eyra López, experimentada corredora con un tiempo de 29:26.

La competencia partió de las escalinatas de la fuente en la Cinta costera y contó con atenciones a los asistentes, corredores y aficionados de productos de los patrocinadores, agua y gatorade.

La carrera repartió $1,000 en premios y fue el primer evento de una serie de actos culturales, musicales, festivos y deportivos que puso a disposición de los habitantes de la ciudad de Panamá la cinta Costera.

Gregorio Miró del club de Corredores del Istmo, agradeció al Mop y a la empresa Odebrecht la alianza con la entidad deportiva para brindar a los corredores un evento de mucha calidad.

Haz clic aquí para ver las fotos del evento o visita el sitio en Facebook del Club de Corredores del Istmo.

 

Fuente: Andrés Villa/ Club de Corredores del Istmo

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *