Buscar

Actualizaciones Maratón Olímpico

La monja que portó la antorcha olímpica

Compartir

 

El recorrido de la antorcha olímpica por el Reino Unido ha hecho que, entre los 8000 portadores que han tenido el honor de llevarla, destaque sobre manera el relevo que hizo la monja franciscana alemana Claudia Riess.

Todo tuvo lugar en la localidad de Worthing, muy cerca de Brighton, donde la religiosa fue la corredora número 102 del día número 59 del recorrido de la antorcha camino de Londres, según publica elmundo.es.

Los asistentes al relevo de la monja lo celebraron a lo grande:”No había creído nunca que viniera tanta gente”, señaló una hermana que acompañó a Claudia en su viaje.

“No creo que jamás pueda olvidarlo”

La monja no es nueva en estas lides, ya que ha participado hasta cuatro veces en el maratón de Munich, donde su mejor marca es de 4:33 horas. “Correr me ayuda a meditar. Yo rezo siempre cuando corro”, explica Claudia.

Tras el encendido de la antorcha en la ciudad griega de Olimpia, han sido muchos ilustres los que han portado la antorcha: desde David Beckham, pasando por Lewis Hamilton, hasta la princesa Anda y el príncipe Felipe; sin embargo pocos relevistas han causado tanta sensación como la ‘monja maratón’ como ya la han tildado algunos medios ingleses. “No creo que jamás pueda olvidarlo”, explicó tras finalizar su relevo.

Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com

Lea también: Fauja Singh el maratonista de 101 años llevará la antorcha olímpica http://soymr.info/OcR6p6

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *