Buscar

Actualizaciones Lateral Resultados

La Reebok 10 km una fiesta para toda la familia (Uru)

Compartir

El pasado sábado 6 de octubre de 2012, largó la séptima edición de la carrera Reebok 10 km-Reerun en Uruguay, que contó con la presencia de más de 7.000 corredores provenientes de varios puntos del país.

Esta carrera es la primera del Campeonato Uruguay Natural de la Confederación Atlética del Uruguay, y unió los Departamentos de Canelones y Montevideo a través del Puente de las Américas. Al igual que el año anterior, este año la largada y llegada se ubicaron en el mismo punto: el Hotel Casino Carrasco.

En esta edición los niños también pudieron correr y divertirse en una corrida especialmente diseñada para ellos. Con una remera igual a la de los mayores, los más chicos tuvieron oportunidad de iniciarse en el mundo de las carreras y todos recibieron medallas al cruzar la meta, además de jugos Ades y galletitas para recuperarse.

Los participantes corrieron con un chip electrónico que les permitió conocer con exactitud el tiempo en el que completaron el recorrido. Además, se realizó un control aleatorio de alcoholemia previo al comienzo de la carrera y antidopaje a los ganadores para garantizar la transparencia de los resultados.

Además de los trofeos para los ganadores, se entregaron medallas a todos los competidores que completaron el recorrido, y se sortearon premios de los comercios de la zona de Carrasco. La hidratación corrió por cuenta de Nativa, y la cobertura médica la llevaron a cabo SEMM y MP.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron:

General

Masculino:

Aguelmis Rojas – 30’07”

Santiago Casco – 30’53

Eduardo Gregorio – 31’01”

Femenino:

Ma. Laura Bazallo – 37’01”

Sofía Luna – 37’18”

Cecilia Cabrera – 37’43”

Silla de ruedas

Oscar González – 44’12”

William Araujo – 46’56”

Matías Barrera – 58’07”

Previo a la carrera, en la rambla del hotel Carrasco, se realizó la apertura del Box de Crossfit, presentándose en sociedad en Uruguay la nueva modalidad de fitness que está revolucionando el mundo. Se realizó una demostración de esta disciplina guiada por profesores certificados internacionalmente de la que participaron los primeros adeptos en Uruguay y corredores que se animaron a probarla antes de correr los 10 km.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *