Buscar

Actualizaciones

Las inscripciones para la vigésima edición del Maratón Disney World 2013 están abiertas

Compartir

 

Ya están abiertas las inscripciones para el evento más grande runDisney, en su vigésima edición, donde los participantes podrán disfrutar además de los Parques Temáticos y de los personajes Disney en el recorrido y la medalla con el nuevo ratón Mickey al finalizar.

Un fin de semana, del 10 al 13 de enero e 2013, para los corredores de todas las edades: Media Maratón, Carrera de Goofy y un Half Challenge, diversión Disney Family carrera de 5 kilómetros y carreras de los niños runDisney.

 

MEDIA MARATÓN WALT DISNEY WORLD

Para los que corren por primera vez y para un veterano esta carrera es perfecta. El recorrido de 13,1 millas abarca el Parque Magic Kingdom ® y una medalla especial, incluyendo el propio Donald.

Carrera de Goofy y un Half Challenge
Si usted piensa que un maratón es más que un paseo por el parque, póngase a prueba y compita en la carrera de Goofy y el Half Challenge! Una aventura de 39.3 millas que se lleva a cabo durante dos días. Los participantes corren el medio maratón el sábado, seguido por el Maratón de este domingo. Al terminar las dos carreras dentro de los requisitos de estimulación, se le concederá la medalla de Goofy, además de sus medallas Pato Donald y Mickey.

Diversión de Disney: la carrera de 5 km para LA FAMILIA

Disfrute de una divertida carrera de 5 km que toda la familia. Hay algo para todos en el funcionamiento de Disney Family Fun 5 km, donde los adultos, los adolescentes y preadolescentes pueden ser parte de este evento oficial del Maratón Walt Disney World. Disfrute de un curso de 5 km que serpentea a través de Epcot ® con un final inolvidable.

Carrera de Niños de runDISNEY
Para los corredores pequeños que quieren entrar en la acción, la Carrera de Niños de runDisney les dará la oportunidad de ganar su medalla de finalista. Los niños de hasta 8 años de edad pueden participar en carreras runDisney Kids ‘, que van desde la carrera de 400 metros a la carrera de 100 metros. Además, en la Milla de Mickey para los corredores de 13 y menores, e incluso los bebés pueden gatear en el Diaper Dash.

 

Para inscribirse en el Maratón World Disney pulsar aquí

 

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *