Buscar

Actualizaciones Lateral

Lervis Arias de Venezuela clasifica al Campeonato Internacional Iberoamericano

Compartir

 

El atleta venezolano Lervis Arias mantiene su racha de éxitos con una destacada actuación en el «Certamen de Pista Memorial Brígido Iriarte«, realizado el pasado viernes 11 de mayo en el estadio del mismo nombre, donde participaron las selecciones de atletismo de Trinidad y Tobago, Cuba, República Dominicana y Aruba.

Arias alcanzó el primer lugar con un tiempo de 30` 28« y logró titularse como Campeón Nacional en los 10 mil metros planos, marca que le otorga la clasificación al Campeonato Internacional Iberoamericano, a celebrarse el próximo mes de julio con sede aún por definir.

Adicional a este logro, Arias sumó otro éxito con su participación en la “2da Carrera 10K 2012. Circuito Gatorade’’, celebrada en Caracas el pasado 13 de mayo, obteniendo el primer lugar con un registro de 30 `36«, confirmando de esta manera su favoritismo en las competencias 10 K.

Los siguientes planes de Arias estarán concentrados en el Maratón de Buenos Aires a realizarse en octubre, para buscar el marcador que le garantice su presencia en los próximos Juegos Bolivarianos.

 

Fuente: Adidas Latinoamérica

 

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente