Buscar

Actualizaciones Lateral

Lima se prepara para correr el 19 de mayo del 2013 (Per)

Compartir

Una buena organización, merece una excelente planificación. Es por ello, que la marca deportiva adidas viene trabajando con varios meses de anticipación y anuncia que ya están abiertas las inscripciones para la quinta edición de la Maratón Movistar Lima 42k 2013, a través de su web oficial www.lima42k.com, competencia atlética que se realizará el 19 de mayo del año entrante en la capital peruana.

El Primer Maratón Oficial del Perú, avalada y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS), espera reunir el 2013 nuevamente a más de diez mil participantes, distribuidos en las tres distancias que componen la competencia: Carrera 10k, Medio Maratón 21k (21.098 km) y Maratón 42k (42.195 km).

Para esta ocasión el Comité Organizador de la Maratón de Lima ha dispuesto las tarifas de inscripción de acuerdo a la prueba y la fecha en la cual se inscribe cada participante en la página web. Es decir, del 15 de octubre del 2012 al 4 de marzo del 2013 tendrá los siguientes precios: la 10k costará S/. 60; la 21k valdrá S/. 70 y la 42k tendrá un precio de S/. 90. Luego de la fecha límite de inscripción el valor de cada prueba aumentará.

Mayor información y todos los pormenores de este magno evento deportivo reunirá a atletas nacionales y extranjeros lo pueden encontrar en: www.lima42k.com.

 

Fuente: adidas latam

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *