Buscar

Actualizaciones Noticias

Lima se prepara para su 105º Medio Maratón (Perú)

Compartir

Por 105° año consecutivo Lima será anfitriona de la de la carrera pedestre y Media Maratón más antigua de Sudamérica y la segunda más antigua de América después de la Boston: la Media Maratón de Lima, que se realizará el 31 de agosto de 2014 en la Plaza de Armas.

Partiendo en el corazón de la ciudad, a las 8:00 am, miles de corredores de Perú y de todo el mundo correrán 21 kilómetros por las calles más tradicionales del centro histórico, pasando por la Av. Arequipa, monumentos, plazas y áreas verdes, hasta llegar aMiraflores y San Isidro y regresar para culminar en el Circuito Mágico del Agua, haciendo así un paseo cronológico por la historia de Lima, permitiendo a los participantes disfrutar de la belleza de la Lima antigua y la Lima moderna.

La carrera cuenta con dos modalidades: 21k y 10k con las cuales se convocará a 8.000 atletas. La mayor cantidad de cupos están reservados para los 21k, distancia oficial de la prueba. Los ganadores de la prueba de 21K, tanto en Varones como Damas, recibirán 1,500 dólares de premios, los segundos tendrán un premio de US$ 1,000 y se entregarán US$ 800 para los que ocupen el tercer lugar.

“Habiéndose elegido a Lima como sede de los Panamericanos de 2019, esta carrera será una gran muestra de que el Perú tiene eventos deportivos de altos estándares de calidad (de nivel internacional), y junto a los esfuerzos del Comité Olímpico Peruano mostraremos que Lima está preparada para ser sede estos juegos” dijo Gonzalo Rodriguez Larrain, Director General de la Prueba.

Los sábado 09, 16 y 23 de agosto se realizarán 3 Training Runs preparativos, guiados por entrenadores expertos a los cuales todos los runners están invitados y pueden ir de manera libre.

Las inscripciones para la competencia serán del 17 de julio al 25 de agosto a través de la web www.mediamaratondelima.pe, el local de Perú Runners y las tiendas Nike Boulevard Jockey Plaza y Larcomar.

Fuente: Peru.com, Terra Perú
Foto: La Prensa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *