Buscar

Actualizaciones

Llao Llao 21K llega a su segunda edición el 10 de diciembre (Arg)

Compartir

El 10 de diciembre, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se llevará a cabo la Segunda Edición de la Carrera Llao Llao 21K – Media Maratón de Bariloche.

En esta carrera del tipo Pedestre o Running se largará en 2 modalidades: 15k y 21k, recorriendo uno de los lugares más impactantes de la Patagonia Argentina, el Parque Municipal Llao Llao. Esta nueva edición cuenta con dos novedades que enriquecen el evento como experiencia. Por primera vez, se llevará a vabo el “Seminario Running Llao Llao”, exclusivo para corredores, donde referentes destacados del Deporte compartirán conocimientos de entrenamiento y motivación.

LLao LLao Hotel & Resort Golf – Spa, será el anfitrión de este evento, y abrirá sus puertas para oficiar de lugar de salida y llegada de la carrera. Además, en el histórico hotel se entregarán las acreditaciones, los kits de participación y por supuesto, los premios de Llao Llao 21K.

El día posterior a la carrera se desarrollará el evento “Familia Llao Llao, Atletas del Futuro”. Un evento recreativo para padres e hijos, una oportunidad de compartir en familia un lugar único.

La inscripción está abierta a todos aquellos corredores profesionales o amateurs y se realizará exclusivamente ingresando a la web www.llaollao21k.com. Los interesados podrán comunicarse con la organización a través de [email protected]

 

 


Fuente: Comunicación y Prensa

NodoCom – Comunicación y Eventos


¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *