Buscar

Actualizaciones Blogs

Llega la película “Fiz Puro Maratón” a la Argentina

Compartir

Llega la película que todos los fanáticos del running estaban esperando, una historia inspiradora de superación y sacrificio. “Fiz Puro Maratón” se proyectará por primera vez en la Argentina, y contará con la visita de uno de los atletas más importantes de habla hispana para la presentación del largometraje. La película se proyectará el 15 de noviembre a las 19hs en el Auditorio Belgrano, en Virrey Loreto 2318. Las entradas ya se encuentran a la venta en Platea Net, son cupos limitados, a no perderse esta oportunidad única!

La película

Fiz. Puro Maratón” es la historia de Martín Fiz, Campeón de Europa y del Mundo de Maratón y Premio Príncipe de Asturias del Deporte. Una película que refleja los aspectos más admirables de un deportista, trabajador incansable, ejemplo de superación. Bajo la dirección de Rodrigo Moro y con el guión de Alex Calabuig, director de la revista Runner’s, los aficionados al atletismo y a la vida pueden deleitarse con una película que lo tiene todo: calidad en las imágenes, una fotografía excelente, un relato ágil y todos los ingredientes de la vida del protagonista: pasión, trabajo, sacrificio, esfuerzo, victorias, derrotas y hasta una dosis de humor.

Proyección

La película “Fiz. Puro Maratón” llegará a Argentina el 15 de noviembre de la mano de Factor Running, multiplataforma argentina dedicada al running y al atletismo, PUMA Argentina y Powerade.

Martín Fiz en Argentina

Para la proyección de la película, el legendario atleta llegará al país para presentar la proyección y recibir una distinción de la Legislatura Porteña. Fiz solo estará en el país por 48 hs, pero recibirá a la prensa y realizará un entrenamiento para los fanáticos del running, en una experiencia única con el mejor atleta de habla hispana de la historia.

Dónde: Auditorio Belgrano, Virrey Loreto 2318

Cuando: 15 de noviembre

Como: entradas en venta a través de Platea Net

Trailer de la película:

FIZ. Puro Maratón from FIZ on Vimeo.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *