Buscar

Actualizaciones Noticias Resultados

Los 21K en Gamboa se los lleva el keniano (PTY)

Compartir

Los 21k en Gamboa, resultaron una carrera fabulosa. Más de 1,200 corredores partieron de la meta ubicada al Gamboa Rainforest Resort, cruzaron el puente sobre el Río Chagres, a orillas del Canal de Panamá y enfilaron atravesando e los bosques del Parque Soberanía en una dura ruta de pendientes pronunciadas.

El keniano Shapdrak Kipsogei demostró que se ha aclimatado a las condiciones panameñas y llegó primero a la meta con un tiempo de 1:11:41. En el segundo lugar llegó el chiricano Jonathan Cerrud de 27 años con un tiempo de 1:13:40. En el tercer lugar arribó otro chiricano, Rafael el Zorro Vega con crono de 1:14:55

El veterano Fernando Blanco arribó quinto y ganó la categoría master con 1:16:02.

La categoría femenina fue para la constante corredora Alicia Zorrilla que hizo un tiempo de 1:33:38. La ganadora continúa en su preparación para la maratón del fin de año quemando etapas y mejorando tiempos.

La segunda mujer fue Iris Camarena con un tiempo de 1:38:19 y tercera Rocío de Gaines con 1:40:57.

En la categoría equipo hubo una gran competencia. Cada equipo estuvo conformado por tres corredores que afrontaron el reto de 7 kms cada corredor. El equipo ganador conformado por Leonel Rodríguez, María Ferris y Edwin Caballero cronometró un poco más de 1:11.

La carrera con una bolsa de $ 6,000 en premios, contó con cuatro ambulancias, diez puestos de hidratación, señalización una feria deportiva, y a cada corredor se le premió con una medalla conmemorativa.

Nota: Andrés Villa

Foto: Sports & Health.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *