Buscar

Actualizaciones Covid_19 Marathon Majors Maratón de Berlín Rutas para correr

Maratón de Berlín quiere que todos los corredores sean leyenda

Maratón de Berlin Virtual por soyMaratonista

Compartir

Se trata del desafío #20139 con el que la organización de uno de los seis marathon majors más importantes del mundo aspira celebrar este año el récord mundial establecido por Eliud Kipchoge en el Maratón de Berlín 2018, ante la imposibilidad de poder realizar este año la edición presencial a causa de la pandemia del Covid-19.

“¿Qué tan lejos puedes correr en 2:01:39? Es la pregunta con la que la organización ha planteado la propuesta de carrera virtual. La elección queda en manos del corredor. “Amárrese los zapatos para correr, póngase los patines, súbase a su bicicleta de mano o silla de ruedas para su desafío de récord mundial”. El reto para establecer el récord puede tener lugar el 26 o 27 de septiembre de 2020. Cada corredor podrá decidir cuándo participar en el desafío en ese lapso de dos días.

Y aunque la experiencia no se compara con el hecho de estar en la línea de salida en la organización apuesta a que “gracias al Desafío #20139, sentiremos una experiencia común #berlín42unida”.

La carrera podrá tener lugar en la ciudad natal de cada corredor o en el lugar donde se encuentre durante el último fin de semana
del mes de septiembre. Para realizar el Desafío #20139, los participantes podrán correr en su lugar favorito o elegir un circuito rápido cerca de su vecindario o zona de residencia.

Habrá una aplicación oficial para poder participar en el Desafío #20139 que estará disponible de forma gratuita para los dispositivos Android e iOS a partir de mediados de este mes. Para ello, los que deseen formar parte sólo deberán descargarla, registrarse de manera gratuita y participar. El seguimiento de la distancia recorrida y de desempeño personal de cada corredor durante el desafío se hará a través de la misma aplicación. Asimismo, se ha anunciado que estará disponible “una experiencia en vivo que vale la pena escuchar”. Otra alternativa es que los datos puedan ser transferidos desde otros dispositivos de rastreo – sólo que sin la legendaria sensación.

La invitación de la organización es a prepararse bien para realizar el desafío invitando a no excederse. También ha anunciado que vendrán otros desafíos. De igua modo, ha invitado a seguir las reglas de distanciamiento social e higiene al momento de realizar la actividad fuera de casa, e invitar a otros amigos a unirse al desafío.

Más información puede conseguirse en las redes sociales del maratón de Berlín o en la página oficial de la carrera.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.9 / 5. Recuento de votos: 7

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *