Buscar

Actualizaciones Resultados

Maratón de Málaga con nuevo récord (Esp)

Compartir

El domingo 7 de diciembre, el atleta keniano John Kipkorir se llevó la victoria en el Maratón Ciudad de Málaga 2014, en el que registró un tiempo de 2:13:10, tiempo que le permitió batir el mejor registro de esta prueba e imponer un nuevo récord de curso para este maratón.

El récord que para el momento estaba vigene es que el que había logrado en la edición pasada el etíope Wubishet Girfum de 2:16:52.

Después de Kipkorir cruzaron la meta, en segundo lugar, el marroquí El Mouaziz que registró un tiempo de 2:15.28 en la prueba de 42 kiómetros y, de tercero, el keniano Francis Kimutai que lo hizo en 2:18.45.

En rama femenina la ganadora del Maratón Ciudad de Málaga 2014 fue Gemma Arena, con un tiempo oficial de 2:45:54. Arena se llevó la victoria a pesar que las primeras en llegar fuesen las kenianas Mamo Adanech y Chelanga Faridah, a quienes la organización les invalidó las marcas por no haber recorrido en su totalidad el recorrido oficial.

Esta fue la quinta edición del Maratón Ciudad de Málaga que este año contó con la participación de tres mil atletas que participaron en los 42 kilómetros que tuvieron como punto de salida y llegada en el Paseo del Parque.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *