Buscar

Actualizaciones Covid_19 Marathon Majors Maratón de Tokio Noticias

Maratón de Tokio 2021 se traslada de marzo a octubre

Maratón de Tokio 2021 será el 17 de octubre

Compartir

El Maratón de Tokio 2021 se celebrará el domingo 17 de octubre de 2021, según han anunciado los organizadores del evento este viernes en la página oficial de la carrera. En esta oportunidad la convocatoria estará abierta no sólo para los atletas élites sino también para los corredores populares en el volumen original al que se acostumbra en esta plaza.

La información fue dada a conocer en la página oficial del evento, aunque han anunciado que los detalles los darán a conocer más adelante.

El Maratón de Tokio comenzó a realizarse en el año 2007 y tradicionalmente se realiza en el mes de marzo. Esta prueba, que forma parte de los marathon majors suele ser el primero del año de modo que se posterga por 7 meses a la espera de poder recibir a los cerca de 30.000 corredores populares que suelen asistir.

Como un impulso a los que será el Maratón, la organización ha anunciado que los eventos relacionados con el Maratón de Tokio 2021 se celebrarán a principios de marzo de 2021 (aproximadamente una semana alrededor del 7 de marzo). Los eventos incluirán un maratón virtual con participación mundial, así como eventos de carrera dentro de Tokio. Los detalles de estas actividades se anunciarán en diciembre de 2020.

El Maratón de Londres es otro cuya realización acostumbraba ser en abril pero ahora ha pasado para el 03 de octubre de 2021.

En Enero de 2021 se publicará la selección de aplazamiento de la inscripción (2021 o 2022) por los corredores inscritos en el Maratón de Tokio 2020 (excluyendo a los atletas de élite).

En Tokio se celebrarán durante el mes de agosto los postergados Juegos Olímpicos.

Información de: Prensa Maratón de Tokio.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *