Buscar

Actualizaciones

Maratón Divina Pastora Valencia busca internacionalizarse (Esp)

Compartir

 

El Maratón Divina Pastora Valencia sigue con su objetivo de internacionalizarse y para ello montó un expositor el pasado domingo en el Maratón de Roma, el más multitudinario de Italia con 16.000 corredores, para captar corredores.

Además, también intentará captar participantes en los maratones de París, Milán y Londres. Esta serie de acciones ya lograron incrementar el número de participantes foráneos de la última edición, en la que aumentó en un 13 por ciento el grueso de inscritos provenientes del extranjero, y de hasta 30 países diferentes. Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica y Alemania fueron, en ese orden, los lugares que más deportistas aportaron a la competición.

Los maratones de Barcelona, que se disputa este domingo, o Madrid, también serán lugares estratégicos para la organización que, con su presencia activa en ellos, también buscará acrecentar el número de visitantes españoles de fuera de la Comunidad Valenciana que en la última convocatoria ya marcó el 45 por ciento del total de maratonianos.

La presencia de la cita valenciana en el maratón de Roma coincidió con la renovación de su web oficial: ‘www.maratondivinapastoravalencia.com‘. Teniendo en cuenta los países que más corredores exportan a la carrera valenciana (Italia, Francia, Reino Unido y Bélgica), toda la información del espacio está disponible en los idiomas correspondientes que se suman así al castellano y al valenciano.

Además, con la intención de ser un referente y lugar de visita semanal para todos los corredores populares, la web ha ampliado la información de algunas secciones (noticias, Carrera Divina Pastora Valencia (10K), Expo Deporte Valencia) y creado otras nuevas (Calendario de Carreras, Galería de Fotos, Blog de reconocidos corredores dentro del circuito).

 

Fuente: Europa Press

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *