Buscar

Actualizaciones Lateral

Maratón Movistar Lima 42k cerca del cierre de inscripciones

Compartir

Algo más de 1,500 cupos restan para cubrir el número de 10 mil participantes que competirán en la cuarta edición de la Maratón Movistar Lima 42k que organiza adidas y que se realizará el próximo 20 de mayo. La organización invoca al público a inscribirse con tiempo porque pueden perderse de participar en esta fiesta deportiva.

“Estamos muy cerca de llegar a la meta de participantes que nos hemos trazado reunir para este año. Las inscripciones cierran el 6 de mayo, pero al paso que vamos es posible que se cierren en los próximos días porque estamos cerca de llegar al cupo límite”, comentó Javier Martijena, miembro del Comité Organizador del evento.

Las inscripciones continúan en 7 tiendas adidas y 4 tiendas Ripley (aquí los puntos: http://www.lima42k.com/info_ficha.html#pos), en horario de 1pm a 9pm y los precios son de S/. 70 para la Carrera 10k, S/. 80 para la Media Maratón 21k y S/. 90 para la Maratón 42k.

De otro lado, la organización confirmó la presencia de atletas de diversas latitudes del mundo que vendrán a correr la Lima 42k, teniendo en cuenta que es una prueba clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Llegarán a nuestro país los atletas keniatas Julius Kipyego Keter (23 años) y Jacob Ptuyot Chamer (29 años), así como también un grupo de corredores importante de Sudamérica, entre otros.

 

Fuente: Comunicación Activa

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *