Buscar

Actualizaciones Noticias

Margarita se prepara para recibir a 3000 corredores (Vzla)

Compartir

¡No hay vuelta atrás! Sólo resta que pasen tres días más y amanezca el domingo 15 de marzo para que la 6ta edición de la Carrera Margarita 10k – Caminata 5k se adueñe de las calles de Margarita. 3000 valientes corredores marcarán la diferencia y darán lo mejor de sí para disfrutar el esperado evento deportivo que llena de salud y energía anualmente a la isla.
Hidratación cada kilómetro, puntos de animación durante toda la ruta y la presencia de preparados pacers de Soy Maratonista y Margarita Runners; es parte de lo que se vivirá en la carrera que este año servirá para ayudar a los miembros de la Asociación de Atletismo del estado y tender la mano al equipo de la organización Fundaprosalne.
Categorías premiadas
Los vencedores absolutos de los 10k este año recibirán en metálico Bs. 18 mil, para quien gane entre las personas con discapacidad el monto será de Bs. 12 mil mientras que los ganadores por renglón de edad serán merecedores de un cheque de Bs. 6mil.
Las categorías de competidores van desde la Juvenil (mayores de 16 años) hasta la Master F (65 años en adelante). El objetivo principal de esta nueva edición es sembrar conciencia en los participantes acerca de los motivos que tienen para correr y establecer la actividad como un estilo de vida saludable, más allá de masificar una disciplina de moda.
Ruta para correr
Con pequeños ajustes en el trayecto los atletas darán la primera zancada a las 6.30 am para recorrer desde Playa La Caracola las avenidas Raúl Leoni, Rómulo Betancourt, Francisco Esteban Gómez y Bolívar. En el recorrido podrán hidratarse con agua y bebidas isotónicas, así como refrescarse en los puntos preparados para ello.
Al llegar nuevamente a La Caracola serán recibidos con sus medallas correspondientes y refrigerios. Además disfrutarán de sesiones de estiramientos y actividades junto a sus familiares y amigos. La idea es disfrutar el paisaje de la ruta y el calor margariteño propio de esta emblemática carrera.
Entrega de materiales
Con la inscripción de la carrera los participantes tienen derecho no sólo a correr sino también a retirar el kit del atleta que incluye chip electrónico para medir el tiempo, franela de la marca 361º y número de participación.
La entrega del material será únicamente el día previo a la carrera (sábado 14 de marzo) en las instalaciones del estacionamiento techado del Centro Comercial La Vela en Porlamar desde las 10 am hasta las 5pm, en el marco de una expo donde tendrán presencia los patrocinantes y aliados al evento.
Sé parte de los valientes y marca tú también la diferencia con la actitud positiva y pro deportiva que se reflejará esa mañana cuando Margarita nuevamente sea territorio de corredores. Para mayor información ingresa en www.margaritarunners.com.ve y a través de nuestras cuentas en las redes sociales:@margaritarunner en Twitter e Instagram.
Foto y Fuente: Prensa Margarita Runners

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *