Buscar

Actualizaciones Noticias

Martín Fiz se destaca en el maratón de Nueva York 2015

Compartir

El alavés Martín Fiz , campeón mundial de maratón en 1995, ha sido el ganador del Maratón de Nueva York en la categoría de mayores de 50 años, tras llegar a meta en 2 horas, 34 minutos y 33 segundos. En 1999 Fiz consiguió en Nueva York el mejor tiempo logrado por un atleta español en la carrera neoyorquina: (2:12:03) y a sus 52 años, Fiz aventajó ayer en más de tres minutos al noruego Kristen Aaby y en casi diez minutos al suizo Juerg Merkt.

Además, el vitoriano también logró mejor tiempo que el vencedor de la categoría de veteranos 45-49, el estadounidense Astrel Clovis (2:35:46) y hubiera podido pelear por el podio en la de 40-44 años.

“Hace muchos años luché por ganar el Maratón de Nueva York en categoría absoluta y ahora, casi veinte años después, he conseguido vencer en veteranos. El ayer ya pasó. Ahora mis retos van acordes con mi edad y estos desafíos, una vez acabada mi carrera profesional, me hacen sentir vivo y feliz”, dijo Fiz tras finalizar la carrera. En 1996 y 1999 Martín Fiz peleó por la victoria del Maratón de Nueva York en categoría absoluta.

También puedes leer:

Factor Running: Especial Martín Fiz | Soy Maratonista

Mary Keitany repite en el Maratón de Nueva York 2015

 

Fuente: El Correo

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *