Buscar

Actualizaciones

Más de 11 mil atletas inscritos en Maratón y 10K de Madrid

Compartir

 

Más de 11.000 atletas ya se han inscrito para competir en el Maratón de Madrid y los 10K de Madrid, pruebas que se disputarán el próximo 17 de abril. Cerca de 8.000 en la prueba de fondo más importante del calendario nacional y unos 3.000 en la nueva prueba de diez kilómetros.

El plazo de inscripción concluye el próximo 8 de abril y hasta el próximo 31 de marzo, el precio de la inscripción en el Maratón de Madrid seguirá siendo de 45 euros a través de la web y 50 euros en los establecimientos colaboradores, mientras que del 1 al 8 de abril el coste de la inscripción será de 85 euros.

Igualmente, la inscripción en los 10 K de Madrid se podrá seguir realizando tanto a través de la web, así como en los puntos de inscripción colaboradores, teniendo un coste de 15 euros. La hora y lugar de salida será igual que el Maratón, así como línea de meta, a fines de promover entre los corredores de medio fondo la cultura y valores característicos del maratón.

Como novedad, todos los atletas contarán con un nuevo sistema de cronometraje basado en un dorsal chip que les permitirá acceder, gracias a una red de «control de paso», distribuida por todo el recorrido, a una información técnica valiosa para el análisis de su evolución en carrera.


Fuente: Europapress.es

 


Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *