Buscar

Actualizaciones Resultados

Más de 25 mil corredores en el Maratón de Turín (Ita)

Compartir

 

La vigésimo quinta edición del Maratón de Turín 2.011 celebrado este domingo 13 de noviembre batió récord. Más de 25.000 corredores reunieron para pasar un día de deporte y diversión en un ambiente agradable y no demasiado frío, ideal para la justa. Fueron, de hecho, más de 3200 participantes en el Maratón de Turín Stampa Gran Premio, además de los y miles que participaron en el Maratón Junior, la carrera diseñada para niños, adolescentes y sus familias.

Después de que el himno nacional tradicional, cantado por Arianna Bergamaschi, portavoz de Disney en Italia, el Presidente de la Región de Piamonte, Roberto Cota dio el inicio oficial, ideal para la celebración del 150 aniversario de «Unidad de Italia.

El ganador de la carrera fue Abdelaziz El Idrissi, autor de un excelente rendimiento y una segunda parte muy bien. El marroquí, que culminó en 2:08:13 ,logró su mejor marca personal y el segundo mejor tiempo en la historia de la maratón de Turín. William Bacha y Megersa Chebor , ambos separados en el km 40 º cruzaron la línea de meta en 2:08:21 y 2:08:55, respectivamente.

En las mujeres, la victoria le perteneció a la ucraniana Yuliya Ruban, quien tuvo una carrera solitaria en el km 5 y terminó con un tiempo de 2h27’10 «. En segunda posición, de Lituania, Drazdauskaite con 2:29:47 (2h29’47 «), tercero en la rusa Silvia Skvortsova 2h30’09».

Más de 10 000 corredores tomaron parte en la Stratorino, el derbi que vio a un 7,5 kilometros de distancia, incluso a Roberto Cota, presidente de la Región de Piamonte, Michael Coppola, Consejera de Cultura, Esteban Gallo, Ministro de Deporte y el Ayuntamiento de Turín el ex alcalde Sergio Chiamparino. Un camino que este año estuvo marcado por la música que ha hecho que todos los participantes viven en un momento de gran intensidad emocional.

La participación exitosa de los niños Maratón, una carrera para los niños con sus familias, que este año ha visto miles de firmas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *