Medio Maratón de Berlín 2010: un evento de emociones intensas
Resultados de la Medio Maratón de Berlín 28 de marzo de 2010-03-29
Berlín ha protagonizado nuevamente las primeras planas: la edición número 30 del medio maratón que se dio en esta ciudad el domingo colmó de fuertes emociones a los asistentes.
La euforia se vivió con la reñida competencia por llegar a la meta entre el etíope Eshetu Wondimu – quien detuviera el reloj en 1 hora 16 segundos- y Peter Kirui quien pisara la meta un segundo después. Por otra parte la tristeza empañó este evento tras la muerte de un atleta de 43 años quien cayó al suelo un kilómetro antes de la meta.
En la categoría femenina el mejor tiempo lo obtuvo la keniana Pasalia Kipkoech con un tiempo de 1 hora 9 minutos.
Hombres
1. Eshetu Wondimu (ETH) 1:00.16 horas
2. Peter Kirui (KEN) a 0:01 segundos
3. Maregu Zewdie (ETH) 0:08
4. Josphat Kamzee (KEN) 0:39
5. Fred Kosgei (KEN) 0:43
Mujeres
1. Pasalia Kipkoech (KEN) 1:09.43 horas
2. Eunice Kales (KEN) a 0:07 segundos
3. Sabrine Mockenhaupt (GER) 0:14
4. Leah Malot (KEN) 0:38
5. Jemima Jelagat (KEN) 1:42
Foto: deportes.orange.es
Estimado Fernando:
Me puedes enviar mas datos sobre esta Media Maraton..
Costos, requisitos,como inscribirse..etc..
gracias,
HCM
Estuve este domingo en la media maraton de berlin y impresionante el trazado,organizacion,publico,ciudad etc. Para repetir otro año,la recomiendo para los busca marcas y para los que quieren disfrutar,pasa por lugares muy bonitos