Buscar

Actualizaciones

Mérida Race 10KM. carrera nocturna de Montaña (Venezuela)

Compartir


Nota de prensa

La carrera de montaña nocturna, que se realizará en el sector las Quebraditas y el cerro las flores (el caucho – la Hechicera), cumplirá este sábado 14 de agosto su segunda edición, con un impresionante recorrido de montaña y bosques nublados, los atletas y aficionados podrán recorrer una distancia aproximada de 10K, transitando por emocionantes caminos y senderos montañosos.

Descripción de la ruta:
La carrera inicia el día sábado 14 de agosto a las 7 y 30 de la noche en la entrada del sector las quebraditas (el caucho). Empieza con unas fuerte subidas de cemento hasta el kilometro 3.5 en donde la carretera se vuelve de tierra, en el kilometro 4.5 de competencias comienza un sendero boscoso y que luego en el kilometro 6 .5 el camino es con mucha menos pendiente o en travesía , que en su mayoría es en descenso, para luego comenzar, la zona de los valles y llanadas finalizando el camino con descensos más pronunciados y técnico has arribar a la meta en el sector de Santa Rosa kilometro 10 .

Para más detalles puedes chequear el evento en facebook


Apuestas deportivas online Betway

2 Comentarios

  1. ENRIQUE SULBARAN 14/08/2010

    Buenas tardes tengo una lesión del tendón de Aquiles desde hace 9 meses últimamente he mejorado entreno en grama y tierra quien me pudiese ayudar para mejorar esta lesión.

    Responder
    1. Carlos Jimenez 15/08/2010

      Enrique, la mejor recomendación que te puedo dar es que acudas a un médico especialista en el deporte. No tiene sentido que tengas nueve meses con esa lesión. Un especialista te va a poner a realizar ejercicios de fortalecimiento y estiramientos que ayuden a tu recuperación, pero lo más importante, puede diagnosticarte la causa, para que evites nuevamente la lesión en un futuro.

      Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *