Buscar

Actualizaciones Resultados

Mexicana Isis Breiter gana el 4 Deserts Challenge 2014

Compartir

La 4 Deserts Challenge es conocida por ser por ser de las carreras más duras del planeta. En ella los participantes corren 4 ultramaratones de 250 Km en autosuficiencia durante 7 días (es decir, que los participantes deben llevar una mochila con toda su comida y materiales de supervivencia) en 4 desiertos del planeta: el Sahara Race (marzo) en el desierto Wadi Rum en Jordania, que es el más caluroso del mundo; el Gobi March (mayo-junio), disputadoen el desierto de China; el Atacama Crossing (octubre) que se realiza en el desierto de Atacama en Chile, que es el desierto con el clima más árido; y finalmente, el The Last Race (noviembre) que se realiza en el desierto más frío del mundo, en la Antártida. En total, los participantes acumulan aproximadamente 1000 kilómetros.

Isis sahara race

Breiter en el Sahara Race

Este año, por primera vez en la historia del evento, la nativa de Chiapas (México), Isis Breiter, se convirtió en la primera mexicana y mujer hispana en conseguir el primer lugar absoluto femenino en el reto y fue proclamada campeona del 4 Deserts Challenge 2014.

breiter grand slam

Además de la vicctoria también logró el Grand Slam

De las cuatros carreras, Isis Breiter no sólo ganó la Gobi March y The Last Desert, que se disputó hace pocos días en la Antártida, sino además logró el Grand Slam al realizarlas todas en el mismo año. Este reconocimiento sólo lo han logrado 7 mujeres antes que Isis y ella es la primera hispana en hacerlo.

Breiter en Gobi

Isis después de ganar el Ultra en Gobi, China

Para conocer más sobre Isis y los eventos en los que participa, puedes seguirla en las redes:

Facebook

Twitter

 

Fuente: Sipse

Fotos cortesía de Isis Breiter (Flickr)

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

1 Comentario

  1. Alfredo Avila 20/11/2014

    La mejor maratonosta libra por libra..Mama,prefesionista y atleta Ultra ;La Mexicana con mucho corazón ,determinación y disciplina que conozco.. felicitaciones Isis.!!

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *