Buscar

Actualizaciones Covid_19 Marathon Majors Maratón de Nueva York

Miles de corredores se sumaron a edición virtual del Maratón de Nueva York

Maraton Virtual Nueva York 2020

Compartir

Aunque el icónico maratón de la ciudad de Nueva York, que estaba programado para el primero de noviembre, fue cancelado, miles de corredores del Estado y de alrededor del mundo participaron en la opción virtual del maratón que les permitía, a cada uno, hacer el recorrido de 26.2- millas desde el lugar donde se encontraban.

“Desde el 26 de octubre, miles de se ataron los zapatos, se pusieron sus dorsales, crearon sus propias líneas de salida y llegada, y llevaron a la ciudad de Nueva York a 42 kilómetros de calles, aceras, senderos – y más – en todo el mundo. Te celebramos y esperamos que estés orgulloso de tu logro”, divulgó este lunes la organización.

El 01 de noviembre se celebraría la edición número 50 del evento, para el cual se habían inscrito más de 27.000 corredores de unos 130 países y de los Estados Unidos.

Esta es apenas la segunda ocasión en que el Maratón de Nueva York es suspendido en sus 50 años. La primera vez fue en el 2012 debido al Huracán Sandy.

El alcalde Bill de Blasio felicitó el domingo en Twitter a los corredores que completaron el maratón de manera virtual.

“El Maratón de Nueva York se volvió virtual este año, pero su espíritu siguió siendo el mismo. No importa cuán grande sea el desafío, todos lo tenemos en nosotros, no se trata solo de terminar, sino de terminar fuertes. Ese es un mensaje que necesitamos este año más que nunca”, escribió el alcalde. “Felicitaciones a todos los que terminaron la carrera”, agregó.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 5

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *