Buscar

Accesorios Actualizaciones

My Formula: atletas mundiales comparten trucos de entrenamiento

Compartir

Desde este martes 2 de Julio, adidas lanzó la campaña My Formula, la cual tiene como objetivo demostrar que todos los atletas profesionales tienen una fórmula para mejorar su rendimiento. La campaña está apoyada por grandes atletas como el basquetbolista Dwight Howard, la estrella del atletismo Yohan Blake, el tenista chileno Christian Garin, y los destacados futbolistas latinoamericanos Lionel Messi, Rodrigo Braña y el mediocampista venezolano Franklin Lucena, entre otros.

A través de esta campaña, los atletas nos presentan sus fórmulas inspiradoras, aquellas que le permiten ser algunos de los más exitosos deportistas de sus respectivas categorías.

La campaña se está implementando en Latinoamérica a través de una promoción digital con una aplicación bajo el nombre de My Formula que estará ubicada en www.facebook/adidas, a partir de este 02 de Julio, y la misma invitará a los visitante a compartir sus fórmulas de entrenamiento. En la promoción participarán cinco países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela.

My formula

Para participar los usuarios deben hacerse fan de la página de Facebook de adidas, entrar a la aplicación y explicar a través de fotos o vídeos sus rutinas de entrenamiento, y el objetivo de la misma. El concurso tendrá dos etapas:

Etapa inicial:Los participantes compartirán sus fórmulas en la aplicación, en sus muros y con sus amistades para adquirir votos. En esta etapa se escogerán los finalistas que participarán en la siguiente.

Etapa final: Sólo participan los finalistas. Un jurado comprendido por miembros de adidas y atletas profesionales, escogerán a los ganadores de acuerdo a parámetros de contenido y relevancia de la fórmula, claridad de la explicación y calidad de la presentación.

Por Venezuela, el mediocampista de la Selección Venezolana de Fútbol, Franklin Lucena, nos cuenta cuál es su fórmula para alcanzar el éxito en el campo de juego y alcanzar las metas que se ha propuesto desde que era pequeño. “Mi mayor obstáculo para llegar donde quiero, soy yo”, nos cuenta el futbolista.

 

Foto y Fuente: Comunica ASL

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *