Buscar

Actualizaciones Noticias

Novedades en las inscripciones de la Media Maratón de Iguazú 2013 (Arg)

Compartir

El próximo 21 de Septiembre de 2013, en una de las 7 maravillas del mundo, en el Parque Nacional Iguazú, se correrá la segunda edición de la Media Maratón de Iguazú, un recorrido que invita a atletas profesionales y amateurs a vivir una experiencia única, rodeados de la Selva Misionera y la mayor biodiversidad de Argentina.

Ya hay alrededor de 300 inscriptos, anticipando lo que será una verdadera fiesta del running. Las inscripciones con beneficio promocional finalizan el 21 de agosto, y se pueden adquirir a través del portal de internet www.maratoniguazu.com y también, personalmente en la agencia Sensitive Adventure de la ciudad de Iguazú, ubicada en la Av. Misiones 257, 1er piso.

Los participantes podrán optar por dos modalidades: 10K o 21K. La totalidad del recorrido se realizará sobre ruta asfaltada, rodeada por la majestuosa Selva Misionera, y a metros de las impactantes Cataratas del Iguazú.

Por otra parte, la maratón se diferencia de las tradicionales carreras de calle al enmarcarse dentro del hotel cinco estrellas, Amerian Portal de Iguazú, donde se realizará la charla técnica y entrega de Kits a corredores, y además, se efectuará la entrega de premios acompañada de un cocktel con un show de fotos y música.

De este modo, la Media Maratón de Iguazú invita a ser parte de una experiencia que conjuga deporte, naturaleza y aventura, no solo por su imponente escenario, sino también por la calidad del servicio personalizado que ofrece Nodocom – comunicación y eventos- a través del circuito Run Argentina.

La carrera es además la tercera fecha del circuito “Run Argentina” que conecta cuatro Medias Maratones en diferentes destinos turísticos del país: Mendoza, El Calafate, Iguazú y Bariloche. La propuesta invita a vivir una experiencia diferente, un recorrido que te conecta con los mejores destinos del país para que desafíes tus propios límites, en climas y paisajes diversos. Cuatro fechas pensadas para que puedas descubrir el running inmerso en la naturaleza.

Para mayor información, visitar www.maratoniguazu.com, o en el Facebook: http://www.facebook.com/MediaMaratondeIguazu.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *