Widgets Magazine

Patas y pies competirán por una buena causa en el Perrotón® 2017 (Vzla)

0

El séptimo Perrotón® PURINA DOG CHOW®, el evento más esperado en Venezuela por los amantes de las mascotas caninas, tendrá lugar el domingo 12 de marzo y en esta ocasión se hará a beneficio de dos instituciones dedicadas al rescate de animales abandonados y con discapacidad: Fundación Siempre al Rescate y Proyecto Nala.

El evento incluirá carreras de 4K y 6K  y caminata de 2K, que  iniciarán en la Av Francisco de Miranda a la altura del Millenium Mall a primera hora de la mañana. Como siempre serán bienvenidos todos aquellos que quieran animar y acompañar  a los perros y dueños deportistas. A lo largo de las rutas habrá hidratación para dueños y mascotas, así como seguridad y atención médica para atender cualquier incidencia.

La séptima edición del Perrotón® contempla diversas categorías, en atención a las características físicas de las mascotas y de quienes los acompañen. El buen estado de salud de las mascotas será esencial para la participación, por lo que PURINA DOG CHOW® realizará un chequeo veterinario obligatorio el día antes de la competencia.

Este  divertido evento  familiar persigue reforzar el lazo entre los dueños y  sus perros, es una oportunidad  para darle a las mascotas un merecido protagonismo  y recordar que ellos también son familia. PURINA DOG CHOW® aspira con este Perrotón®, reunir a un total de 1.500 mascotas y brindarles a todos un momento especial para que la familia disfrute.

PURINA DOG CHOW®  ha preparado un muy completo programa para hacer de esa competencia una mañana diferente. Los especialistas en entrenamiento canino, Carlos Betancourt – el hombre que escucha a los perros – y Donato Spinelli proporcionarán tips e ideas para mejorar el comportamiento de las mascotas; una fisioterapeuta enseñará cómo dar masajes a los perros, habrá una feria de comida y la Alcaldía de Sucre, a través del IMAPSAS estará otorgando información sobre bienestar y tenencia responsable de los animales, educación ambiental  además de realizar una jornada de adopción de animales.

Todos los concursantes recibirán una medalla por su asistencia y en las carreras de 6Km y 4 Km se premiará a los tres primeros lugares, masculino y femenino, con trofeo y alimento para la mascota por seis meses, cuatro meses y dos meses, respectivamente.

Este año las inscripciones para participar en el Perrotón PURINA DOG CHOW® se harán en 5 puntos de la ciudad de Caracas a partir del día 15 de febrero, y los únicos requisitos para participar serán una factura de compra 2017 y un empaque de DOG CHOW®. Los centros de inscripción son: Don Perro La Castellana, Economato de Mascotas (La Trinidad), Maxi Pet Plus Bello Monte, Farmanimal (Av. FFAA) y Fincaagro (San Antonio de Los Altos). Por cada inscripción,  PURINA DOG CHOW® estará donando un plato de comida a la Fundación Siempre al Rescate y a Proyecto Nala. 

La entrega de los kits  se hará el día  sábado 11 de marzo entre las 9 am y las 3 pm en la Plaza Miranda del Centro Comercial Millenium Mall. El chequeo veterinario a los perros participantes será ese mismo día.

La marca PURINA DOG CHOW® continúa creciendo y apostando por una vida saludable para las mascotas. Se mantiene en constante promoción de actividades  de valor, que fomentan el amor por las mascotas y el compartir  con ellas como parte de  la familia.

Para más información: www.dogchow.com.ve

Foto y Fuente: Nota de Prensa

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e